By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: May 23, 2012 06:14 AM EDT

Madonna ha abierto un tour mundial de conciertos en diferentes ciudades importantes del mundo, siendo uno de ellos México D.F.

Madonna se presentará en la Ciudad de México, en el Foro Sol, los días 24 y 25 de noviembre, algo que ha anunciado en su página web oficial.

En su sitio web realizó un comunicado donde señala, "Estamos felices de anunciar que un segundo show en el Foro Sol de la Ciudad de México se acaba de agregar a la agenda de 'MDNA Tour' y se llevará a cabo el 25 de noviembre''.

Este concierto se ha abierto debido a la gran demanda de sus seguidores y fans en la Ciudad de México.

Las personas interesadas podrán hacer la compra de su boleto a través de los medios de preventa Banamex los días 28 y 29 de mayo, y venta general en Ticketmaster a partir del   30 de mayo.

Madonna en su ''MDNA Tour'', está promocionando su sencillo que lleva como título 'Girl Gone Wild', que forma parte de su álbum 'MDNA'.

Su gira mundial 'MDNA Tour' dará inicio este 30 de mayo, en Tel Aviv. La Reina del Pop tiene planeado realizar 26 visitas a ciudades europeas antes de iniciar en Norteamérica en agosto. Ha también confirmado conciertos en Medellín, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Santiago,  así como en Buenos Aires y Córdoba en Argentina.

Después de su visita a Sudamérica, dará un concierto en Australia donde no ha ofrecido un concierto por más de 20 años.

, 

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.