By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: May 11, 2012 11:50 AM EDT

La revista Time, ha causado controversia en su portada de edición 21 de Mayo.

En esta última edición, la revista Time captura a una madre de Los Ángeles amamantando a su pequeño hijo de 3 años de edad, resaltando como título, "¿Eres lo suficientemente madre?", y como subtitulo,  "¿Por qué la crianza con apego lleva a algunas madres a los extremos y cómo se convirtió el doctor Bill Sears en su gurú?"

La escritora de este articulo, Kate Pickert, está basada en 'El gurú de la crianza con apego' del doctor Bill Sears apegado al escrito de 'The Baby Book' donde remarca que los puntos básicos de la  crianza con apego son: lactancia materna, el dormir juntos y portar al bebé, vínculo afectivo basado en que el niño esté unido físicamente a sus padres.

La imagen de la portada Time  fue tomada por Martin Schoeller, donde se capta una escena en la que una mujer de 26 años, esta amamantando a su hijo sobre un banco. El fotógrafo remarca que le agrado tomar la fotografía de esta manera para representar que ya difícilmente puede estar en brazos de mamá al ser amamantado.

La mujer es Jamie Lynne Grumet, una ama de casa que vive en Los Ángeles con su pequeño hijo. Cuando ella fue entrevistada por la revista Time dijo que su madre le dio leche materna hasta los 6 años de edad, y que "La gente debe darse cuenta de que esto es biológicamente normal," y añadió, "Cuanta más gente lo vea, más se convertirá en algo normal en nuestra cultura. Eso es lo que espero. Quiero que la gente lo vea."

Esta mujer es una de las cuatro mamas que se suscribieron a esta Revista en la sección de maternidad.

 

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.