By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 26, 2015 10:06 PM EST

Según fuentes, Tyga está planeando mudarse a la nueva mansión de 2.7 millones de dólares que acaba de comprar su supuesta novia, Kylie Jenner.

Según HollywoodLife.com, la pareja estará viviendo junta porque T-Raww quiere proteger a su novia de 17 años.

“Tyga tiene su propia casa – no hay necesidad que él se mude a la casa de Kylie de tiempo completa – pero él estará ahí mucho. Tiene su propia llave,” reveló un allegado. “Es más por protección y seguridad, de hecho.”

“Kylie nunca ha vivido por su cuenta antes y esta casa, la cual él ayudó a escoger cuando ella estaba buscando, es realmente grande. él no quiere que ella esté en esa casa sola y tampoco ella,” continuó el allegado.

Sin embargo, el rapero de “Ayo” y la estrella de reality vivirán bajo el mismo techo, sólo temporalmente – hasta que ésta última se acostumbre a su nuevo hogar.

“De vez en cuando, él estará ahí. Ellos han acordado que Tyga viva ahí en el primer mes,” añadió la fuente. “él quiere ser el que la ayude a desempacar, a establecerse y acostumbrarse a la casa – él siente que es importante para él estar ahí para ella en este nuevo y emocionante capítulo de su vida.”

Mientras tanto, Tyga, quien se encuentra actualmente en la gira “Between The Sheets” con Chris Brown y Trey Songz, aparentemente quiere ofrecer a Kylie una fiesta de bienvenida a su casa cuando regrese.

“Este es un gran logro para Kylie, ¡enorme! Tyga está muy orgulloso de ella por de hecho querer estar por sí misma y quiere celebrar su éxito con una fiesta,” indicó otra fuente a HollywoodLife.com

Además, el intérprete de “Rack City” quiere que sea “una pequeña, íntima fiesta con algunos de sus amigos más cercanos y familiares,” debido a que no quiere que la gente le arruine su nueva casa.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros