By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 26, 2015 09:52 PM EST

La cuenta regresiva para la llegada de Alaia inició y los ojos del medio del espectáculo latino están sobre Adamari López, quien despertó especulaciones por su ausencia en el programa matutino "Un Nuevo Día".

Acostumbrados a ver a la puertorriqueña todas las mañanas, la audiencia del programa empezó a especular por la ausencia de López y algunos rumores aseguraban que estaba en riesgo su pequeña hija.

Fue por medio de las redes sociales de Telemundo que Adamari envió un mensaje a sus seguidores y fans donde aclara los rumores y asegura que tanto ella como su hija están en perfectas condiciones y
sólo por orden médica se tomará unos días de descanso.

"Mi gente bella estoy bien pero por recomendación del doctor me tomaré unos días libres... Les envío besos a todos. ‪#‎BebeAdayToni ‪#‎TodosSomosTios#‎Alaïa"

Usando un vídeo como contacto con sus fans, la conductora dijo: "Hola a todos soy Adamari López y les mando muchísimos besos, sé que muchos de ustedes se están preguntando porque no estoy en "Un Nuevo Día" estoy bien todavía tengo mi barriguita aquí, así que no se preocupen que todavía no #Todossomostios pero pronto va a ser así que los mantendré informados, voy a agarrarme unos días de vacaciones les dejo muchos besos llenos de muchísimo cariño, gracias por sus oraciones y por siempre estar en contacto conmigo"

La llegada de Alaia ha sido una de las más esperadas por amigos, familiares y fanáticos de la cantante, pues quienes conocen sus historia saben la felicidad que es para Adamari y su pareja Toni Costa la llegada de su primer hija.

 Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros.