By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 09:39 PM EST

Mientras los fans están ansiosos esperando que lance su octavo disco de estudio, Rihanna parece haber revelado una posible portada de su más reciente proyecto.

La estrella de Barbados, quien acaba de celebrar su cumpleaños 27 el 20 de febrero, tomó su cuenta de Twitter ese mismo día para compartir una imagen de ella y lo que podría ser el arte de su próximo disco.

En la misteriosa foto a blanco y negro se aprecia a RiRi sin sostén luciendo unas cejas gruesas y un labial oscuro, vestida en un atuendo de talla más grande. Ella tuiteó:

“R8” en la descripción claramente sugiere que la imagen podría ser la portada del disco o parte del arte del libro, ya que el próximo álbum de Rihanna supuestamente se titularía “R8.” La cantante de “FourFiveSeconds” también publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, “R8” está programado para ser producido por no otro que el colaborador favorito de Rihanna, Kanye West. El rapero de Chicago, quien apareció en la alfombra roja de los Grammys 2015 junto a su esposa Kim Kardashian, anunció que estará contribuyendo a la nueva música de la cantante.

“Estoy produciendo ejecutivamente el álbum de Rihanna,” West declaró a Ryan Seacrest de E! según Billboard. “La tengo en mi disco, y dije que tenía algunas canciones con Paul McCartney. Ella no pudo dejar pasar esa grabación. Ella tenía que tenerla en su álbum.”

“Así que ahora estamos haciéndolo en los Grammys,” añadió West, quien interpretó el sencillo de RiRi junto a ella y Paul McCartney en vivo por primera vez.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros