By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 04:11 AM EST

La cinta "50 Sombras De Grey" se ha convertido en un éxito de taquilla en varias salas de cine del mundo, pero en Sinaloa, México, una mujer que acudió a ver la adaptación de la novela erótica de E.L James ha llevado las cosas demasiado lejos.

La policía de Sinaloa reportó esta semana que una mujer de 33 años de edad fue detenida por masturbarse en plena sala de cine, mientras veía el filme protagonizado por Jamie Dorman y Dakota Johnson.

Según rescata el Daily Mail en su portal web, el incidente ocurrió la semana pasada en un cine de Sinaloa, y varios medios locales aseguraron que la mujer fue arrestada después de que otros espectadores llamaron a la policía para reportar que la mujer se estaba tocando sus partes íntimas mientras miraba la cinta erótica.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado a los medios de comunicación, era una soltera de 33 años de edad que se encontraba en un asiento en la primera fila del cine, por lo que muchos otros cinéfilos pudieron ver la incómoda escena antes de llamar a la policía.

La mujer fue detenida, esposada y llevada a una estación de policía en donde tuvo que pagar una multa por "faltas a la moral", destacó el Daily News.

De acuerdo con el portal Cineblend, este no es el primer caso embarazoso relacionado con la proyección de la cinta protagonizada por Dakota Johnson. Hace unos días, un grupo de adolescentes molestos de que todas las entradas para las películas con clasificación PG-13 se habían vendido, golpearon la entrada de un cine de AMC en West Oaks, Florida.

Y en Escocia, un hombre presuntamente fue atacado por tres mujeres en estado de ebriedad en un teatro de Glasgow. La policía tuvo que intervenir para arrestar a las mujeres, destaca el medio citado.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros