By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 03:45 AM EST

¿Tendrá One Direction un nuevo sucesor pronto? Hay noticias que indican que el magnate del entretenimiento Simon Cowell está buscando la versión latina de One Direction. ¡Incluso se dice que está aprendiendo español para esta misión!

“El nuevo show del magnate de X Factor 'La Banda' buscará en los EE.UU., México y Sudamérica la próxima gran banda de chicos de América Latina, con el cantante Ricky Martin como juez principal,” dijo Mirror. "Simon, de 55 años, no aparecerá en el show, pero se está preparando para que eso le ayude en su búsqueda para conquistar el enorme mercado sin explotar."

"Yo todavía no hablo español bien, pero estoy aprendiendo. Es un show en español,” dijo Simón, citado por el diario.

Según informes de MTV, el show comenzará a emitirse en septiembre de este año como resultado de la asociación de la cadena SyCo Entretenimiento del magnate con Univision para dicho programa, dijo.

"Al igual que 'American Idol' y 'The X Factor', el show será la sede de búsqueda de talentos con el objetivo de crear una banda de cinco miembros compuesto por estrellas del pop de habla hispana. El show contará con concursantes de 14 años para arriba,” dijo el sitio de noticias de la música.

La aparición de Ricky Martin como juez en el programa se ajusta al cantante a la perfección, ya que él es "una de las más grandes estrellas del mundo de la música latina de todos los tiempos,” y también ha sido parte de una famosa boyband.

"Martin, por supuesto, es perfecto para este papel porque fue parte de una banda de chicos y tiene experiencia," agregó MTV. "La primera vez que inició su carrera como parte de Menudo, tenía sólo 13 años de edad, y más tarde pasó a disfrutar de una estelar carrera como solista.”

También se informó que el cantante de "Livin 'La Vida Loca" será el manager del grupo ganador.

"Simon - quien descubrió la banda subcampeona de X Factor 2010, One Direction, y ahora se han convertido en la mayor boyband del mundo - dijo el nuevo programa será el primero de su tipo en el mercado latino,” señaló Mirror.

Vale la pena señalar que ha pasado un buen tiempo desde una boyband de América ha triunfado en la industria de la música mundial.

“En este momento no hay nada como esto. Es para llenar lo que Ricky y yo sentimos como un enorme vacío en el mercado y poder dale a cinco chicos así una oportunidad real,” fue citado Simon.

"Estoy muy emocionado de ser parte de este innovador programa, junto con Simon Cowell," dijo Ricky según MailOnline.

"Nuestra comunidad necesita proyectos musicales con el fin de cultivar sus talentos; por lo que siento que es el momento perfecto para un espectáculo como ‘La Banda.’ Hay mucho talento por descubrir y estoy seguro de que encontraremos el próximo fenómeno musical con la ayuda no sólo de los jueces, sino también a los fans," añadió.

"Las fechas de las primeras audiciones también fueron lanzadas y el equipo de 'La Banda' va a visitar Los ángeles (07 de marzo), Puerto Rico (14 de marzo), Houston (21 de marzo), Nueva York (28 de marzo), Chicago ( 4 de abril) y Miami (11 de abril)," dijo la publicación.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros