By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 19, 2015 10:30 PM EST

Un trío de empleados de Disney World estuvieron entre las 23 personas arrestadas recientemente por cargos de delito sexual, algunos de ellos involucrando menores, como parte de una operación encubierta de la policía en el fin de semana del Día de San Valentín.

Según el Orlando Sentinel, los empleados de Disney World, Robert Kingsolver, 49, Patrick Holgerson, 32 y Joel Torres, 32, fueron arrestados por cargos sexuales que incluyen viajar para encontrarse con un menor.

La portavoz de Disney, Marilyn Waters, dijo a reportes que los tres empleados han sido suspendidos sin paga, pendientes del resultado de las investigaciones de la policía.

La investigación se llevó a cabo durante una semana, y en al menos una de las ocasiones el supuesto culpable Alexander Vorobets, un valet de un table dance de Orlando, llegó con una Cajita Feliz de McDonald's y un condón para su victima de 13 años.

Otro sospechoso, David Griffith, 47, dijo a las autoridades que planeó encontrarse con una menor de 7 años para tener sexo en un condado no revelado. Detectives confirmaron la reunión al leer emails intercambiados entre Griffith y la madre de la menor, quien supuestamente tiene un historial de abusar de su hija.

Entre otros sospechosos en la operación llamada "Be Mine," está un soldado de la Guardia Nacional y un paramédico de Orange County. Supuestamente, uno de los sospechosos era un criminal sexual registrado.

La operación fue la tercera llevada a cabo por la unidad de cibercrímenes de la Oficina del Alguacil de Lake County y ha resultado en el arresto de al menos 100 sospechosos en años recientes.

"Nunca aprenden," dijo el Alguacil de Lake County, Gary Borders. "Seguiremos trabajando con estas operaciones y ponerlos en la cárcel."

Investigadores añadieron que algunos de los otros sospechosos llegaron a las reuniones con objetos para su presa, como joyería, chocolate, botellas de vodka de sabores y marihuana.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros