By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 05, 2015 09:18 PM EST

Alejandro Peña Pretelini, hijo del primer matrimonio del presidente de México Enrique Peña Nieto, ha compartido momentos de su vida principalmente en su cuenta de Instagram donde se le ve desde pequeño hasta la actualidad.

Desde que su papá entró al poder, el único hijo hombre de la familia Peña se ha caracterizado por mantenerse al margen de las actividades de su padre o comentarios que lleguen a hacer en contra de él, sin meterse a críticas o juzgar a la población mexicana como lo hizo su hermana Paulina en una ocasión, causando revuelo en las redes sociales por generalizar a los mexicanos cómo "Hijos de la prole". Sin embargo, Alejandro, simplemente deja los comentarios a un lado pues asegura que cada
quien es libre de pensar lo que quiera y se concentra en otras actividades escolares o con sus amigos.

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores y algunas fanáticas es que, las fotografías compartidas en su red social, se caracterizan por un detalle que sus seguidores lo hicieron notar por medio de comentarios diciendo que "Alejandro en ninguna instantánea sonríe".

Teniendo los mejores lujos que cualquier chico de su edad pudiera tener, su rostro muestra seriedad ante todo momento incluso en una foto con su padre.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue en una foto que compartió con su madre, Mónica Pretelini donde se le nota una sonrisa envidiable.

La fotografía generó varios comentarios donde le hacían notar la tristeza que lo invade desde la muerte de su madre pero también hubo quien le dio ánimos y mostro apoyo hacia él.

Latinos Post Hace una recopilación de algunas de las fotos compartidas por el hijo del presidente Peña en Instagram.