By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 04, 2015 08:55 PM EST

Por más extraño que parezca, investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri (Turquía) aseguran que un hombre con barriga o con estómago pronunciado es mejor amante que uno esbelto.

De acuerdo a un estudio reciente realizado a una muestra de 200 hombres adultos en excelente estado de salud, un hombre con mayor masa corporal sostiene relaciones sexuales más duraderas que los hombres con masa corporal baja y menor peso, manteniendo una meda de relaciones sexuales de 5 minutos.

 

Los expertos citados por Muy Interesante, indican que si un hombre con una extensa barriga podría mantener hasta 8 horas más de sexo en un total de 100 relaciones, superior a lo alcanzada por un hombre con un abdomen delgado y firme.

 

En sus conclusiones los investigadores señalan que el motivo de esta diferencia entre personas con abdomen firme y con abdomen abultado y flácido, radica en la grasa abdominal la cual provoca la segregación extra de una hormona llamada extradiol que permite que el orgasmo masculino se retrase poco más en las relaciones sexuales.