By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 31, 2015 01:46 AM EST

Noticias oficiales sobre el iPhone 7 son pocas, así que los rumores lanzan especulaciones, una de los cuales es sobre arte conceptual que muestra un render de cómo se podría ver el iPhone 7, reportó Gotta Be Mobile.

El iPhone 6 ha sido lanzado y rumores del iPhone 6S ya surgen, así que quién sabe cómo será el próximo modelo de Apple, llamado iPhone 7. Sin embargo, gracias al diseñador Yasser Farahi de OvalPicture, las personas podrán tener una idea de qué van a recibir de Apple.

El diseñador reveló varios renders del iPhone 7, que diseñó para ser similares al iPhone 6. Sin embargo, sus diseños muestran un smartphone más delgado con una pantalla más grande, gracias a un borde más delgado. Otro concepto muestra la posibilidad de carga inalámbrica, una característica que supuestamente será parte del iPhone.

Farahi también mostró el iPhone 7 en varios colores: Vino, Gris Espacial, Oro, Cobre y Plata.

En cuanto a características, Farahi imaginó que el teléfono pesará 144 gramos, tiene un grosor de 6.1mm y una pantalla de zafiro con un tamaño de 4.7" a una resolución de 1920x1880, según Business Insider. Tiene 5GB de RAM y una memoria interna de 32GB, 64GB y 128GB.

También opera sobre un chip Apple 10 con Apple Taptic Engine que tiene la capacidad de reconocer y aprender cómo interactúa el usuario con su iPhone. También tiene una cámara de 12MP con OIS y tecnología Dynamic Lens, lo que significa que solo sale del armazón cuando está en uso, añadió Business Insider.

Los botones de volumen se mueven al lado derecho del teléfono para usarlos mejor. También hay otra bocina en la parte superior.

Farahi también imaginó que el próximo iPhone tendrá íconos redondos y que la capacidad de carga inalámbrica sería posible vía un dock.

Apple usualmente no confirma rumores, pero Farahi dijo que su idea vino de su deseo por diseñar un teléfono que le encantaría tener en su mano, según Value Walk.

En cuanto a consumidores que tendrán un iPhone 7, PC Advisor citó expertos que dicen que el Apple podría lanzar el iPhone 6S este año y el iPhone 7 el próximo año. Sin embargo, también dice que ambos llegarán este año, uno en junio y otro en septiembre u octubre.

No hay estimaciones de precio para el iPhone 7 aún pero podemos asumir que no será barato.