By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 31, 2015 01:33 AM EST

Un nuevo video promocional de 7 segundos de la próxima película "Fast and Furious 7" ha sido compartido en la página oficial de fans de Paul Walker en Facebook. Míralo aquí:

En este impresionante video, vemos algunas acrobacias automovilísticas que se esperan sean incluidas en la película. Vemos un coche volando de un edificio; otro en un bosque; luego otro en una colina; y, por último, las clásicas acrobacias en la carretera. ¡Las acrobacias son increíbles! El clip, que también se publicó en YouTube, ya ha ganado más de 95,000 visitas y más de 1,500 “likes”. El mismo video también fue subido en la página oficial de Facebook del filme.

¿No estás satisfecho? ¡Entonces aquí hay más! Hace unas horas, la página oficial de Facebook del "Rápido y Furioso" deleitó a sus fans con otro videoclip de siete segundos que muestra otras increíbles acrobacias de la película. ¿Estás listo para ver más? Entonces aquí está el video:

En el video, vemos algunas de las estrellas principales de la película, como Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, quienes realizan trucos muy interesantes. El vídeo que también fue subido en YouTube ya ha ganado más de 6,000 visitas y más de 400 “likes,” al cierre de esta edición.

Otra foto promocional también fue subida en la página de fans de "Rápido y Furioso.” La foto muestra a varios vehículos que circulan a lo largo de un desierto. La foto también tiene algunos consejos para sus fans, "Siempre toma el camino menos transitado.” échale un vistazo aquí.

Si estos teasers no son suficientes, entonces no tienes nada de qué preocuparse, ya que ha sido confirmado por Cinema Blend que más escenas de la película se darán a conocer durante el próximo Super Bowl XLIX este domingo. Otras películas que podrían mostrar tráilers durante el evento incluyen a '"Batman vs Superman: Dawn of Justice” de Warner Bros. y “Avengers: Age of Ultron" de Marvel.

"Fast & Furious 7" está programada para llegar a los cines este mes de abril. Sin embargo, se reveló por Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman Pearce en la película, que actualmente se están haciendo algunas re-grabaciones de la película. Lo reveló a través de una serie de fotos que subió en Instragram. él también tuvo tiempo para honrar a su ex co-estrella Paul Walker, quien murió debido a un accidente.

El elenco de actores para "Fast and Furious 7" incluye a Paul Walker, Tyrese Gibson, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey , Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, y Jason Statham. La película está dirigida por James Wan.

¿Aún no estás satisfecho? Entonces mira el trailer oficial de la película aquí: