By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 31, 2015 01:29 AM EST

Paul Bettany está programado para aparecer como el androide Vision en “Avengers: Age of Ultron" de Marvel, pero si su reciente entrevista dice la verdad, los fans y los espectadores pueden llegar a ver más del androide en futuras películas de Marvel, informó ING.

El actor de ”Mortdecai" ha guardado silencio sobre que tan grande será su parte en la próxima secuela de Los Vengadores. Sin embargo, durante una reciente entrevista, compartió algunos detalles sobre lo que se siente interpretar al androide y la posibilidad de aparecer en más películas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una entrevista exclusiva con News, Bettany habló sobre sus muchas funciones, incluyendo dar voz a JARVIS, el equipo de inteligencia artificial de Ironman, y a Vision, que es un androide creado por Ultron el villano de la película. Dio a entender que este último, en particular, es un papel recurrente gracias a los planes de Marvel.

"Nunca he sabido si tengo el trabajo por sólo seis meses, y ahora que sé que tienen planes ya puedo ser aún más prudente acerca de las cosas que hago fuera de ese trabajo,” compartió.

Bettany incluso admitió que no había visto ninguna de las películas de Marvel antes de ser elegido como The Vision. Después de descubrir su nuevo personaje, se puso a investigar y vio todas las películas.

"Me di cuenta de que están relacionados y quería entender el universo del que soy parte,” compartió.

Bettany también dijo que trabajar con Marvel y los otros para “Age of Ultron" Fue divertido, diciendo: "Todo el mundo me hizo sentir como en casa y no tengo malas historias. Son personas muy divertidas y muy creativas.”

Bettany se unirá al elenco principal que consiste de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson y otras más, según Superhero Hype.

Los fans pueden ver el tráiler oficial, que fue lanzado a principios de este mes, o pueden revisar el primer spot televisivo de "Age of Ultron" recientemente publicado por Marvel. Cuenta con algunos nuevos fragmentos y escenas nunca antes vistas.

Marvel también dio a conocer la sinopsis oficial de la película:

"Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

"A medida que emerge el villano Ultron, depende de Los Vengadores detenerlo de promulgar sus terribles planes y acción inesperada y alianzas inesperadas cimientan el camino para una épica y única aventura global.

“Avengers: Age of Ultron" se estrenará en los cines de Australia el 24 de abril, en el Reino Unido el 24 de abril y en Norteamérica el 1 de mayo.