By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 11:23 PM EST

Los Halcones Marinos de Seahawks están en la cúspide de lograr historia en la NFL.

Para poder ganar su segundo Super Bowl consecutivo, primero tienen que derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo. Pete Carroll, Richard Sherman y la "Legión de Boom" crean una defensa de élite, y tienen sólo un partido restante esta temporada.

Aquí hay cinco cosas que los Seahawks deben hacer si quieren volver a ganar el Super Bowl:

1. Ejecutar Bastante El “Beast Mode”

La ofensiva de los Seahawks se basa directamente en el juego terrestre. Esta temporada los Seahawks ocuparon el primer lugar en la NFL en yardas y touchdowns por tierra, y el segundo en intentos de acarreo. La mayor parte de ello, gracias al corredor Marshawn Lynch, quien tuvo 1,306 yardas y 13 touchdowns terrestres. Lynch es, por mucho, el mejor corredor en la liga cuando se trata de yardas después del contacto, y los Halcones Marinos buscarán establecer el juego terrestre pronto. Hable o no Lynch con los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido aún queda por verse...o, en su caso, escucharse.

2. Blitz

El mariscal de campo de los Patriots Tom Brady no es móvil, es un mariscal de campo que manda pases en la línea ofensiva. Como hemos visto antes, cuando intentas hacer un blitz y logras pasar la línea ofensiva de los Patriots, todo la ofensiva deja de funcionar. Los New York Giants hicieron eso dos veces en el Super Bowl. Si los Seahawks puede atacar directamente por el centro y llegar a Brady, el juego puede salirse de las manos del quarterback como lo vimos el año pasado contra los Broncos de Denver.

3. Detener A Gronk

Los Patriots no tienen un gran juego de pases de profundidad. Brandon LaFell es bueno en el juego de media distancia, Julian Edelman y Danny Amendola son receptores abiertos, dejando así a Robert Gronkowski. A pesar de ser un ala cerrada, Gronkowski fue el líder de los Patriots en recepción de yardas y touchdowns esta temporada. Lo más probable es que Kam Chancellor con sus grandes habilidades defensivas marcará a Gronkowski temprano en el partido y con frecuencia. Gronkowski es el receptor más importante para los Patriots porque crea muchos problemas y puede conseguir primeros intentos con mucha frecuencia. Si los Seahawks detienen a Gronkowski, pondrán una enorme presión sobre los otros jugadores.

4. Involucrar A Doug Baldwin

Aunque Seattle fue el equipo que menos paso el ovoide en la NFL esta temporada, suelen tener éxito cuando lo hacen. El mejor receptor de los Seahawks es Doug Baldwin, quien con 66 atrapadas y 825 yardas por aire, es el mejor del equipo en este departamento. En el juego de Campeonato de la NFC, Baldwin consiguió 106 yardas por pases. Después de Baldwin, Seattle no tiene un gran conjunto de receptores abiertos que ofrezcan buenas estadísticas. La defensiva contra pases de los Patriots fue la número 17 en la NFL esta temporada, por lo que los Seahawks no se enfrenta a una defensa de elite.

5. Hacer Correr A Russell Wilson

Parte de la razón por la que la ofensiva de los Seahawks es difícil de superar es debido a la movilidad de Russell Wilson. Este año Wilson tuvo 849 yardas por tierra y seis touchdowns por tierra, lo cual es bueno incluso para un corredor. Si los Patriots intentan capturar a Wilson, podría ser extremadamente peligroso porque puede esquivar y correr en cualquier momento. Wilson y Lynch corriendo para ganar muchas yardas crea problemas para la defensa, ya que mantiene la ofensiva del rival fuera de la cancha y controla el tiempo de posesión. Los Seahawks han acarreado el ovoide con éxito más de 100 yardas en 17 de sus 18 partidos esta temporada.