By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 11:05 PM EST

La victoria de Roman Reigns en el WWE Royal Rumble 2015 ha dejado una gran cantidad de casos abiertos, los que marcarán el camino para nuevas historias en el episodio piloto Fast Lane de pay-per-view el 22 de febrero.

Bleacher Report escribió que se espera que Bray Wyatt lo haga bien, teniendo en cuenta sus actuaciones anteriores. El Devorador de Mundos está programado para pelear con The Undertaker en WrestleMania 31, por lo que tendrá que consolidar su dominación como un contendiente viable para derrotar al Deadman en el gran evento. Wyatt estuvo estupendo en el Royal Rumble, después de haber eliminado a seis superestrellas de la WWE y permanecer en el ring durante casi una hora antes de ser arrojado fuera. Se espera que su papel en Fast Lane sea más grande.

En cuanto a Daniel Bryan, WrestlingInc informó que a pesar de que había planes anteriores de enfrentar a Bryan contra Sheamus para WrestleMania 31, parece que la WWE ha cambiado sus planes y optará por enfrentar a Bryan contra Zig Ziggler. Bryan fue eliminado temprano en el Royal Rumble lo cual decepcionó a varios aficionados, pero se espera que haga una reaparición pronto. Podría luchar contra Kane, con la condición de que Kane pierda su empleo en caso de una derrota, o Bryan puede rescatar a Sting de un ataque de The Authority.

WrestleZone informó que Triple H retó a Sting a enfrentarse a él en WWE Fast Lane. Sting fue visto por última vez en Survivor Series 2014 y luego en Monday Night Raw el 19 de enero del 2015 para ayudar a John Cena. Muchos planes se están gestando por parte de Triple H y Fast Lane será el lugar donde van a colisionar. Lo más probable es que Sting tenga ayuda o su bate de béisbol listo.

Sting se quedará fuera de la escena de la WWE hasta Fast Lane, según un artículo de WhatCulture. El mantener a la superestrella lejos de los ojos de la multitud hará su aparición más significativa. Su presencia en Fast Lane se apreciará teniendo en cuenta que Brock Lesnar no estará allí.

Bleacher Report también escribió que John Cena y Rusev se enfrentarán en Fast Lane, y que el ruso ganará la pelea. Rusev se ha construido como una fuerza muy poderosa que no puede ser detenida, ni siquiera por Cena. Rusev también obtuvo buenos resultados en el Royal Rumble, terminando en segundo lugar tras Reigns. Aunque Cena aún podría llegar a ser el único hombre que puede vencer a Rusev, se espera que el europeo siga siendo dominante después del primer episodio de Fast Lane.