By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 10:56 PM EST

Todo está listo para que Marvel y Paramount Pictures comiencen a rodar "Captain America: Civil War,” y recientes informes han afirmado que la película finalmente ha encontrado su villano en nada menos que Daniel Bruhl, informó IGN.

"Civil War” es la tercera película de la franquicia cinematográfica de Marvel "Capitán América,” que comenzó con "The First Avenger" en el 2011 y fue seguida por ‘The Winter Soldier” el año pasado. La tercera película va a ser el inicio de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel y verá el regreso de Chris Evans como Steve Rogers también conocido como el Capitán América.

Con el héroe ya en lugar, todo lo que se necesita es su rival y esta vez se trata del actor de "Inglourious Basterds" Daniel Bruhl, quien podría estar interpretando al supervillano Barón Zemo.

Se supone que el nuevo papel de Bruhl se produjo debido a la lista del elenco que apareció en Movie Casting Call.

El nombre y el casting de Bruhl aparece junto con otras estrellas confirmadas, quienes son, Evans como el Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff conocida como Black Widow, Sebastian Stan como Bucky Barnes conocido como The Winter Soldier, Robert Downey Jr. como Tony Stark alias Iron Man, Chadwick Boseman como T'Challa alias Black Panther y Frank Grillo como Brock Rumlow conocido como Crossbones.

Mientras que los fans podrían estar emocionados por la noticia, también deben tener en cuenta que la lista de casting sigue siendo no oficial y ni Marvel ni un representante de Bruhl todavía han confirmado el asunto, de acuerdo con Screen Rant.

Cuando Bruhl fue elegido por Marvel en noviembre, todo lo que se mencionó fue que consiguió un papel clave en la película y que él "compartirá la pantalla con algunos de sus más grandes héroes" mencionó Screenrant. El personaje de Bruhl también podría aparecer en la próxima película "Doctor Strange,” si los rumores son ciertos.

Por otra parte, como el papel de Bruhl es aún desconocido, parece probable que él interpretará el villano en la película.

Pero, ¿que personaje del Barón Zemo estará interpretando Bruhl?

Los fans de los cómics que han seguido estrechamente la historia del Capitán América deben estar al tanto de la historia del Barón Zemo. Fue introducido por primera vez en los cómics como el científico nazi Dr. Heinrich Zemo quien enfrentó al Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. Después de su muerte, su hijo Helmut asumió como nuevo barón y también luchó contra Capitán América, explicó Screen Rant. Por lo tanto, ¿Será Heinrich o Helmut?

"Captain America 3: Civil War” está programada para estrenarse en los cines el 16 de mayo del 2016. En la película se trata el desacuerdo entre el Capitán América y Iron Man con respecto a la Ley de Registro de Superhumanos, que obliga a todos los individuos con superpoderes a registrarse con el gobierno y SHIELD, informó CinemaBlend.

La producción comienza en Atlanta en abril, de acuerdo con la entrevista de Collider con Joe Russo, el director de la película. Esperamos que un tráiler salga antes de que termine el año y que los fans reciban más noticias sobre Bruhl y el Barón Zemo.