By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 10:44 PM EST

En marzo del año pasado, One Direction y Fall Out Boy fueron vistos en el estudio, generando rumores que ambas bandas colaborarían en algún proyecto, apuntó SugarScape.

¿Ya están escribiendo para el quinto álbum?

Recientemente nos hemos enterado que Fall Out Boy sí está escribiendo algunas canciones para la boyband británica. Sin embargo, las canciones no fueron usadas por los chicos.

“La última vez que estuvimos en Londres escribimos para los chicos de One Direction,” declaró Pete Wentz de Fall Out Boy a Daily Star. “Fue una gran sesión pero no sé si Fall Out Boy escribe lo que One Direction quiere cantar.”

“Tal vez fue demasiado raro para One Direction porque no terminaron usando las canciones esta vez,” Pete explicó.

Entonces, ¿los chicos de 1D no usaron sus canciones porque eran ‘muy raras’? Suena un titular interesante.

“Las letras de Fall Out Boy y el rock pesado pudo ser más de lo que esperaban los chicos de 1D,” opinó Billboard. “No hay duda de cómo debe sonar su sonido, pero una canción como ‘Uma Thurman’ hubiera definitivamente sonado fuera de lugar en el disco de 2014 de One Direction, ‘Four’”

Podríamos estar de acuerdo con Pete cuando dijo que la rareza es propia de su agrupación, ya que la banda de rock recientemente alcanzó su tercer disco número uno en la lista de Billboard.

A pesar de esto, FOB parece no preocuparse por la no inclusión de sus canciones, especialmente ahora que ellos están buscando a otro artista británico – Ed Sheeran.

“Ed es un chico lírico y cuenta estás historias interesantes que no esperarías de la música pop,” Pete fue citado por MTV diciendo. “No estoy seguro que el algún día tome el puesto, pero es suyo si necesitamos vocalista.”

De manera coincidente, Ed ha escrito canciones para One Direction. Una canción, “18” incluso fue lanzada como sencillo por los chicos, tal y como lo apuntó Just Jared.

Pete admitió que a pesar de la “rareza,” la banda ha evolucionado, permitiéndoles tocar con artistas pop como Iggy Azalea y Meghan Trainor. ¿Podría ser ésta la razón por la que están abiertos a ideas junto con One Direction?