By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:03 AM EST

El productor de la telenovela, 'Mi Corazón Es Tuyo', Juan Osorio, ha prometido un final épico para el exitoso melodrama que se ha colocado entre los de más alto raiting en México y Estados Unidos a través de Univisión, y sin duda Osorio ya está cumpliendo con su promesa con un cambio de ubicación, llevando a los protagonistas, Silvia Navarro (Ana) y Jorge Salinas (Fernando) a una hermosa playa mexicana.

Los actores fueron vistos en Nuevo Vallarta donde se realizaron candentes y románticas escenas, sin olvidar el toque cómico que ha caracterizado al melodrama.

"Ver el resplandor como un lugar en el que estamos, de estar enamora, de tener los lujos que jamás en su vida, me parece que tiene muchas bendiciones y contradictoriamente tiene un secreto que la está asfixiando, entonces por un lado tiene lo más increíble y por el otro la angustia por decir la verdad, porque lo que viene, si no lo dice, va a ser terrible", comentó Silvia Navarro sobre su personaje, según reveló TV Notas.

"Toda la producción estamos muy contentos por hacer estas escenas y ya están próximas a salir. Luego luego porque estamos pegados al aire, pero vale la pena este esfuerzo y vale la pena este trabajo cuando los resultados en la pantalla y en la audiencia te pone tanta atención", dijo el productor Juan Osorio sobre las escenas en la locación.

Se espera que el final sea espectacular. Personajes que habían salido de la telenovela, como Pablo Montero quien dio vida a Diego Lascurain, regresarán a escena y sin duda sorprenderán a los fanáticos.

El final está programado para el mes de marzo.