By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:01 AM EST

Las celebridades no están exentas de los ataques de los hackers, y la súper estrella de la música Taylor Swift aparentemente no es inmune a estos peligros. Reportes indican que las cuentas de Instagram y Twitter de la intérprete de “Shake It Off” habían sido comprometidas. ésta última red social había sido usada para conseguir más seguidores para los usuarios @Veriuser y @Lizzard, señaló Mashable.

“Las cuentas de Twitter e Instagram de Taylor Swift fueron hackeadas el martes, con los culpables supuestamente mandando varios tuits a los más de 51 millones de seguidores, los cuales fueron rápidamente eliminados,” apuntó Rolling Stone. “Swift es la dueña de la cuarta cuenta de Twitter con más seguidores, haciendo este ataque cibernético uno de los más grandes en la historia de Twitter.”

Los ataques a Twitter han sido un fenómeno muy común últimamente, generando la ira de los usuarios, especialmente “luego de varios hackeos a cuentas importantes, desde la Associated Press a músicos como Flaming Lips, No Doubt, Rise Against y Nicole Scherzinger.”

Taylor ha respondido al ataque cibernético después de haber recuperado el control de sus redes sociales. Los hackers anteriormente habían “amenazado con publicar fotos al desnudo de la cantante” en intercambio por tres bitcoins, lo cual es el equivalente a $800, informó MailOnline. La artista de “1989” respondió que ella no tenía ninguna de esas.

“Posdata ¿hay hackers diciendo que tienen ‘desnudos’? ¡Psssh les encantaría verdad! Diviértanse usando Photoshop porque tienen NADA,” decía su más reciente tuit.

Las vacaciones de Taylor en Hawái fueron interrumpidas por el mencionado hackeo, lo cual se le informó a través de un mensaje de texto de su famosa amiga y usuaria de Twitter, Hayley Williams vocalista de Paramore.

Según la publicación británica, la cantante alertó a sus fans del incidente a través de su página de Tumblr. Este fue el comunicado de Swift respecto al hackeo:

“Bueno, ya estoy despierta. Mi Twitter fue hackeado pero no se preocupen, Twitter está borrando los tuits de los hackers y bloqueando mi cuenta hasta que ellos puedan descubrir cómo sucedió esto y darme nuevas contraseñas. Nunca hay un momento aburrido.”

En Instagram, Taylor expresó su miedo a la tecnología, diciendo que se está volviendo “paranoica” al respecto, apuntó MailOnline.

Mientras tanto, The Verge observó que los hackers no eran “de alta tecnología” al juzgar por el mínimo daño creado a las cuentas de redes sociales de Swift.