By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:55 PM EST

Una mujer de California fue detenida por la policía, después de que se diera a conocer que mantenía relaciones sexuales con el ex novio de su hija adolescente.

Según rescata el Daily Mail en su portal web, la mujer de 38 años de edad inició un romance con el joven de 16 años después de que éste rompiera con su hija, una joven también de 16 años.

La acusada ha sido identificada como Fareshta ángel Williams, quien de acuerdo a reportes de la policía habría mantenido relaciones sexuales con un menor de edad durante tres meses. Los policías habrían sido alertados a principios de enero, por lo que siguieron a la residente de Deer Springs durante varias semanas para comprobar las acusaciones.

De acuerdo con información compartida por el Daily News, ángel Williams fue detenida en el estacionamiento de un gimnasio 24 Hour Fitness en los alrededores de Escondido, en California, el pasado 5 de enero.

Aunque hasta el momento no está claro de qué forma se enteraron los oficiales de la supuesta relación, la mujer ha sido acusada de tener relaciones sexuales con un menor de edad, dos cargos de copulación oral a un menor y un cargo por tratar de disuadir a un testigo.

El diario citado destacó que la mujer negó todas las acusaciones durante su comparecencia y fue liberada de la cárcel tras pagar una multa, sin embargo, deberá comparecer ante los juzgados el próximo 3 de febrero.

"Cada vez que una persona de 38 años de edad tiene una relación sexual inapropiada con un menor de edad es algo que obviamente va a llamar la atención de las autoridades y terminará en la cárcel", explicó un portavoz de la policía al diario Mirror.

En California la edad legal para mantener relaciones sexuales consensadas es de 18 años.