By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:53 PM EST

Los más recientes rumores indican que la modelo y actriz rusa Irina Shayk terminó su relación con Cristiano Ronaldo debido a las constantes infidelidades del futbolista portugués.

Un reporte de DNA India señaló que la modelo de trajes de baño de Sports Illustrated informó a varias fuentes que el jugador del Real Madrid había tenido otras aventuras durante su relación de larga distancia que duró 5 años. Reportes anteriores indicaron que la pareja había terminado su noviazgo en la víspera de Año Nuevo.

DNA India apuntó que el supuesto comportamiento mujeriego de Ronaldo había sido informado en el pasado, citando el rumor que lo vinculaba con la modelo rusa Andressa Urach hace dos años. También se informó que él había sido visto en una fiesta con el jugador de basquetbol JR Smith en una playa llena de mujeres en bikini en Las Vegas, mientras Shayk estaba promocionando su película “Hercules,” la cual es estelarizada por Dwayne “The Rock” Johnson.

Según Page Six, Ronaldo negó haberse relacionado con otras mujeres mientras reiteraba su noviazgo con Shayk. Sin embargo, Shayk no asistió a la celebración del cumpleaños 60 de la madre del futbolista, generando así especulaciones.

“Ella ha sido cercana a la familia de él durante el curso de su relación. Cualquier rumor negativo con respecto a Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han sido un factor en la causa de la separación,” declaró el representante de Shayk a Page Six.

La familia de Ronaldo en Portugal espera que el atleta encuentre una mujer que lo ame y lo respete, pero no discutió con quién está saliendo actualmente o si él y Shayk siguen juntos, según Daily Mail.

No obstante, como se indicó en el reporte, ¿podría ahora Ronaldo estar saliendo con la presentadora de Real Madrid TV, Lucía Villalón?

A parte de sus problemas personales, Daily Mail también ahondó en la frustración de Ronaldo por la actuación de Real Madrid, especialmente en el juego del sábado contra Córdoba.

“Sorpresa, sorpresa, Ronaldo odia no ganar. él estaba frustrado. Ha anotado contra 27 de los 29 equipos que ha enfrentado en España. Córdoba, junto con Real Sociaedad son los únicos a los que no ha podido marcar,” añadió Daily Mail.

También se informó que Ronaldo consideró su más reciente partido como “el peor” desde que firmó en 2009.

Edimar Fraga de Córdoba fue testigo del temperamento de Ronaldo, cuando fue pateado por el ganador del Balón de Oro.

“Se ha vuelto un poco intolerante porque las cosas no le están saliendo. Las cosas no estaban bien para el equipo y él se puso nervioso porque no pudo hacer lo que normalmente hace. Cruzó la línea pero ya pasó y está olvidado. Espero que reciba la suspensión normal y nada más,” declaró Edimar según lo citado por Daily Mail.