By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:46 PM EST

Gamers y fans del juego "Call of Duty" podrían tener causa para celebrar después de que Microsoft reveló una imagen que podría ser o no sobre un nuevo juego, reportó Polygon.

"Call of Duty es un juego de disparos en primera persona que comenzó en PC y después se expandió a consolas. Ha lanzado más de dos docenas de vídeo juegos de publishers como Activision; y desarrolladores como Infinity Ward y Treyarch. El más nuevo juego en la franquicia fue Call of Duty: Advance Warfare," pero si los rumores son ciertos, parece que viene un nuevo juego.

Los rumores vienen de Raj Patel, el gerente de la comunidad Xbox, quien tuiteó una misteriosa foto el jueves con el simple mensaje "Hmm..."

Muchos rápidamente crearon teorías sobre el mensaje, particularmente el uso de código Morse en el mensaje que se traduce como "Presentado por Xbox, 10 am PDT/1 pm EST 4 de mayo de 2015."

Podrían ser buenas noticias para fans de la franquicia, ya que nuevos juegos de Call of Duty tienen una historia de ser revelados por Activision durante la primera semana de mayo y Microsoft por lo general lo recibe primero, según Uber Gizmo.

"Call of Duty: Advanced Warfare," en particular, fue revelado el 2 de mayo del año pasado, mientras que su predecesor "Call of Duty: Ghosts," fue revelado el 1 de mayo del 2013. No es extraño pensar que el nuevo juego podría ser revelado en apenas unos meses.

Sin embargo, Patel tuiteó casi de inmediato tratando de aclarar rumores al decir que es una foto no oficial, según Toms Guide.

"Publiqué una imagen no oficial (no de Xbox) para ver qué pensaban de ella, no es una promoción o muestra. Perdón por cualquier confusión," tuiteó.

Parece ser curioso que la imagen, oficial o no, revele una fecha tan específica, especialmente una que parece coincidir con la ventana de mayo de Activision. Algunos reportes dicen que es probable que un nuevo juego sea revelado, en base a la tendencia de años pasados.

Los desarrolladores de la franquicia usan un ciclo de desarrollo de tres años con sus tres estudios, así que el juego de este año será creado por Treyarch. El último juego de Treyarch fue "Call of Duty: Black Ops 2," que fue lanzado en mayo de 2012, según International Business Times.