By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:21 PM EST

A pesar de las especulaciones de compromiso del año pasado, Ariana Grande supuestamente aún no está lista para sentar cabeza con su novio Big Sean.

“Ariana le dijo a sus amigos que ella no está pensando aún en matrimonio,” una fuente declaró a Dish Nation. “Ella está feliz en su relación con Big Sean y lo ama mucho. Son almas gemelas y hacen todo juntos.”

La fuente también aseguró que la estrella de pop de 21 años piensa que estar comprometida no es para su edad en estos momentos: “Pero ella es aún muy joven. Dijo a sus amigos que aún le falta mucho por conocer del mundo.

“Ella quiere viajar, no parar en países por una noche como en las giras sino adecuadamente explorar como cualquier joven quiere hacer,” indicó la fuente. “Ella siente que ha vivido poco – y no quiere estar atada al matrimonio, tener hijos, ni hacer nada parecido por un tiempo.”

El rapero de “I Don’t F*ck With You” aparentemente le dijo a amigos mutuos que él cree que la cantante es la “indicada” y les pidió que investigaran con ella sobre eso – y él se decepcionó al saber la verdad.

“Obviamente, eso dejó a Big Sean un poco triste – y él se pregunta si Ariana siente lo mismo,” comentó la fuente. “él está encantado con ella, crecieron juntos, y su relación se construyó sobre afecto profundo del uno por el otro.

“Pero él tomó esto como un duro golpe, por ahora. No espera que Ariana, dada su edad, se case con él mañana,” añadió la fuente. “Sólo le gustaría saber si están en la misma página, y si tal vez hay probabilidades de una boda en el futuro.”

Hollywood Life.com anteriormente informó que Big Sean había comprado a Ariana Grande un anillo personalizado para Navidad, sugiriendo que habría una propuesta de matrimonio.

“Sean le está dando a Ariana un anillo para Navidad. él quiere demostrarle lo comprometido que está,” afirmó una fuente. “No estoy seguro si va a proponerle matrimonio. No creo que siquiera él lo sepa. Pero mandó hacer un anillo para ella.”

No obstante algo es absolutamente cierto: “él está muy enamorado de ella,” expresó la fuente. “No nos sorprendería a ninguno de nosotros si él le pide matrimonio durante las fiestas porque él ha estado hablando que ella es la indicada.”