By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 24, 2015 09:09 AM EST

El actor y productor mexicano Jaime Camil, informó a medios y seguidores de sus redes sociales sobre la próxima participación de David Bisbal en la serie 'Jane the Virgin' donde dará vida a él mismo dentro de la trama, compartiendo créditos con Gina Rodríguez.

"Que honor tenerte en #JaneTheVirgin querido @@davidbisbal, eres un artista y ser humano excepcional!". Escribió Camil seguido de una fotografía con el cantante en su cuenta de Instagram.

Por su parte, David Bisbal publicó en su cuenta de Twitter junto a otra imagen: "Esperando en el set de grabación!!!! #janethevirgin".

Aunque no dieron fecha de transmisión del capítulo donde aparecerá ni más detalles al respecto, los fans y seguidores de la serie esperan el día para corear las canciones de Bisbal al lado de Gina Rodríguez, quien hace unas semanas ganó la estatuilla a mejor actriz de los "Globos de Oro," evento que Jaime Camil dio acceso desde una perspectiva más auténtica y sin protocolos. Millones de seguidores siguieron paso a paso con el actor cada detalle y agradecieron que el mexicano compartiera con ellos el momento.

De igual manera, la esposa de Camil, Heidi Balvanera mostró fotografías del After Party, sin poder disimular el amor que ambos se profesan en cada instantánea. A pesar de lo cotizado y en su momento amante de las mujeres, el mexicano hoy se muestra completamente centrado y disfrutando su etapa familiar como padre.

Actualmente, Jaime Camil está ganando terreno en el mercado estadounidense. El protagonista de la telenovela mexicana "Qué pobres tan ricos" sigue cosechando éxito con su participación en la serie de The CW "Jane the Virgin", la cual ha tenido gran aceptación y ha recibido buenas críticas por parte de los expertos.