By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 24, 2015 08:31 AM EST

El jueves por la noche, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) reveló los titulares de las Conferencia Este y Oeste para el Juego de Estrellas de la NBA 2015, que tendrá lugar el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Stephen Curry de los Warriors de Golden State lidera a los titulares de la Conferencia Oeste. Los otros titulares son Kobe Bryant de Los Lakers de Los ángeles, Blake Griffin, de los Clippers de Los ángeles, Marc Gasol de los Grizzlies de Memphis y Anthony Davis de los Pelícanos de Nueva Orleans.

Mientras tanto, la superestrella de los Cavaliers de Cleveland LeBron James lidera la Conferencia Este y comenzará junto a John Wall de los Wizards de Washington, Kyle Lowry de los Raptors de Toronto, Carmelo Anthony de los New York Knicks y Pau Gasol de los Chicago Bulls.

Curry, quien está promediando 23.2 puntos junto con 8.1 asistencias y 4.8 rebotes por partido esta temporada, fue el jugador que más votos obtuvo para el Juego de las Estrellas, superando a James, quien fue el más votado la temporada pasada, por más de 42,000 votos.

"Esto significa mucho,” dijo Curry respecto a conseguir el mayor número de votos de los aficionados. "Es algo que no esperaba. El contar con el apoyo de los aficionados, no sólo en Bay Area, sino en todo el país y en todo el mundo, apoyando no sólo a mí, sino a nuestro equipo, significa mucho. Quiero representar a los Warriors de la mejor manera posible, todos los partidos, y haré eso con orgullo en Nueva York gracias a los fans y sus votos."

Lowry hizo un gran avance en la votación final. El base de los Toronto Raptors superó a Dwyane Wade del Miami Heat en la ronda final de votación, ganando el derecho de iniciar junto a Wall.

Pau y Marc Gasol también hicieron historia al convertirse en los primeros hermanos en ser titulares para un Juego de Estrellas.

"Saber que voy a estar frente a mi hermano Pau para el salto inicial, será un verdadero logro para nuestra familia y un recuerdo que atesoraré por el resto de mi carrera,” dijo Marc Gasol en un comunicado.

Sin embargo, la Conferencia Oeste All-Stars podría cambiar, después de que los Lakers de Los Angeles anunciaron el jueves que Kobe Bryant sufrió un desgarro en el hombro derecho, lo que podría requerir cirugía que lo deje fuera por la temporada.

El guardia de los Houston Rockets, James Harden, quien está promediando 27.2 puntos junto con 6.7 asistencias y 5.5 rebotes por partido esta temporada, es el favorito para reemplazar a Bryant en la alineación titular si la superestrella de los Lakers no juega.

El guardia Klay Thompson de los Warriors, también está siendo considerado como un posible reemplazo para Bryant. él está promediando 21.9 puntos para Golden State esta temporada.

El entrenador de Thompson, Steve Kerr dirigirá el equipo All Star de la Conferencia Oeste y chocará contra el entrenador del equipo All-Star de la Conferencia Este Mike Budenholzer, quien ha llevado a los Hawks de Atlanta a una conferencia a conseguir un récord de 35-8.