By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 24, 2015 08:28 AM EST

Según informes, Kylie Jenner ha estado pasando mucho tiempo últimamente con su supuesto novio, el rapero Tyga en su casa de Calabasas, California. ¿Qué es lo que realmente sucede en esas citas nocturnas?

Según HollywoodLife.com, la estrella de reality, quien aparentemente le encanta ver “E.T. The Extra.Terrestrial,” ha hecho que el rapero de Young Money la vea con ella en dos ocasiones.

“Y para la noche, cuando se sentaron en el sillón a ver una película, Kylie eligió ‘E.T’ ¡otra vez! Y Tyga estaba como, ‘Oh, demonios no, no otra vez,’” señaló una fuente.

La fuente también indicó que T-Raww terminó llorando con el filme clásico de ciencia ficción por segunda vez.

“Pero como el verdadero caballero que eso, él se sentó y la vio toda con ella,” expresó la fuente. “él tal vez haya puesto más atención esta vez porque lloró con Kylie cuando E.T. estaba muriendo. Cuando Kylie vio las lágrimas en sus ojos, ella dijo ‘Ves, te dije que es una hermosa película.’ él la vio con una sonrisa en su rostro, y estaba limpiando sus lágrimas y en broma dijo, ‘Cállate, no me veas.’”

La inseparable pareja no sólo tiene noches de cine juntos, sino también tratan de comer en casa, indicó otra fuente. Según la misma, la estrella de “Keeping Up With The Kardashian” intentó cocinarle al rapero, pero no lo logró con éxito.

“Sin faltarle al respeto a Kylie, pero la chica no cocina. Ella no puede cocinar nada. Fue un desastre cuando trató de hacer pasta. Ella hirvió los fideos durante mucho tiempo y literalmente los quemó junto a la cacerola Calphalon de Tyga,” apuntó la fuente. “Fue tan malo que uno de los detectores de humo se activó y tuvieron que abrir todas las ventanas, y Tyga agarró algunos trapos del fregadero y comenzó a sacudir el humo del detector para detener la alarma.”

Entonces ¿volverá Jenner a meterse a la cocina por Tyga?

“Claro que no. Ella no quiere avergonzarse a sí misma otra vez y Tyga no quiere que queme la casa,” comentó la fuente. “él está contento con ella haciendo las reservaciones.”