By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 24, 2015 08:01 AM EST

Los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán contra los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl XLIX el domingo 1 de febrero, pero, antes de que llegue el día, los fans tienen muchas dudas. La ofensiva, defensiva, equipos especiales y entrenadores todos entran en juego al momento de decidir un campeón.

Aquí hay cinco preguntas importantes para los Patriots.

1. ¿Cómo Detener El ‘Beast Mode’?

Marshawn Lynch tiene el apodo de "Beastmode" por una razón. Lynch es sin duda el mejor corredor de la NFL sobre todo porque sabe correr por en medio de las defensas, y él siempre aparece en los playoffs. Los Seahawks tuvieron el mejor ataque terrestre en la NFL esta temporada gracias a Lynch, y podemos apostar que confiarán en él una vez más. Los Patriots tienen una defensa promedio contra acarreos, pero los Ravens de Baltimore lograron exponer su línea defensiva en la ronda divisional con 136 yardas por tierra. Si los Patriots no pueden detener a Lynch y pierden significativamente el tiempo de posesión, los Patriots no tendrán una oportunidad.

2. ¿Tendrá Tom Brady Tiempo Suficiente De Juego?

En los últimos dos Super Bowls - ambos contra los New York Giants - los Patriots perdieron principalmente debido a la presión sobre los mariscales de campo que hizo la defensiva. No hay nada mejor que ser capaz de llegar al mariscal de campo sin hacer blitzing. Los Seahawks tienen una buena línea defensiva, y su batalla contra la primer línea de los Patriots será lo mejor del juego. Obviamente Brady no es un quarterback muy móvil, por lo que mantenerlo protegido es extremadamente crucial para ganar el Super Bowl. Aunque hay que considerar que el corredor Shane Vereen es un bloqueador regular, y Robert Gronkowski también ayudará en el bloqueo.

3. ¿Aparecerá LeGarrette Blount?

En el Super Bowl 2011-12, BenJarvus Green-Ellis lideró a los Patriots en yardas por tierra con sólo 44. En el Super Bowl del 2008, Laurence Maroney ayudó al equipo con 36 yardas por tierra. Esas son nada más 80 yardas por tierra combinadas de los dos corredores en los dos últimos Super Bowls. En otras palabras, los Patriots no han tenido un ataque terrestre confiable en los partidos más importantes recientemente.

LeGarrette Blount jugó terrible contra los Indianapolis Colts en el Campeonato de la AFC con 148 yardas por tierra. Hacer frente a los Seahawks será una tarea mucho más difícil, y los Patriots necesitan que Blount pueda proporcionar una ofensiva balanceada.

4. ¿Tendrán Pases Abiertos Los Receptores?

Todo el mundo sabe que los Seahawks tienen la mejor defensa en la NFL. Richard Sherman, Byron Maxwell, Earl Thomas y Kam Chancellor conforman la "Legión de Boom." Julian Edelman es el jugador que Brady busca, pero el ala cerrada Robert Gronkowski es el factor sorpresa. El receptor abierto Brandon LaFell es la mejor amenaza profunda para los Patriots. ¿Podríamos ver a Brian Tyms en acción? Tal vez es el mejor momento para dar rienda suelta a Tim Wright. Los receptores de los patriotas tienen que abrir el campo y luchar por cada yarda posible para proporcionar a Brady opciones a quien pasar.

5. ¿Podrá La Defensa De Los Patriots Contener A Russell Wilson?

Probablemente Russell Wilson es el mariscal de campo que puede crear grandes jugadas al final de los juegos en la NFL. Incluso cuando tuvo la mayor cantidad de intercepciones en su carrera contra los Packers de Green Bay la semana pasada, encontró una manera de lanzar para un touchdown y conseguir la victoria en tiempos extras. Wilson tuvo la increíble cantidad de 849 yardas por tierra esta temporada, quedando en el lugar 16 en la liga. Buscar cobertura en la zona de seguridad puede ser muy perjudicial, porque Wilson puede hacer jugadas con los pies. Los apoyadores como Jamie Collins, Dont'a Hightower y Rob Ninkovich serán factores clave para asegurar que Wilson no cree jugadas en el campo abierto.