By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 01, 2015 01:15 AM EST

Muchas celebridades estarán ayudando a darle la bienvenida al Año Nuevo, y gracias a nuestra guía, no te perderás a ninguna de tus estrellas latinas favoritas.

Pitbull será una de las atracciones principales, y estará en vivo en Fox, apuntó The Washington Post.

“Pitbull’s New Year’s Revolution” estará en vivo por Fox, y comenzará desde las 8 p.m. hasta las 10 p.m. Habrá un receso de 10 a 11 p.m. para las noticias locales. Pitbull volverá después de las 11 p.m. a las 12:30 p.m. El evento se realizará en Miami, y también contará con las actuaciones de Enrique Iglesias y Fifth Harmony.

Univision también tendrá un especial de Fin de Año lleno de estrellas.

Raúl de Molina estará en vivo desde Times Square y tendrá a Alan Tacher, Alejandra Espinoza, Jomari Goyso y más ayudándole durante la noche, apuntó Latin Times.

El show iniciará a las 8 p.m., y Chiquis Rivera, Maite Perroni, Chino y Nacho, David Bisbal, Mane de la Parra, El Dasa y Alejandra Guzmán son algunos de los que estarán presentándose.

Jencarlos Canela también estará actuando además de tener una gran responsabilidad. La estrella cubana estará apretando el botón para activar el conteo. En una entrevista con People en Español, Canela prometió representar a los Latinos durante esta ceremonia de Fin de Año.

“Quiero abrir en español porque estoy ahí como Latino, aunque nací en Estados Unidos, soy orgullosamente Latino,” expresó. “Voy a iniciar con una canción titulada ‘Enjoy.’ Hice una versión donde pudieras sentir el folclor caribeño y los ritmos latinos fusionados con los sonidos americanos.”

Mientras tanto, Victoria Justice y Charlamagne estarán conduciendo “MTV’s New Year’s Eve 2015.” Este especial empezará a las 10 p.m., informó MTV.com