By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 03:19 AM EST

Al parecer, Big Sean le regaló a su novia, Ariana Grande un anillo personalizado para Navidad, pero, ¿estarán comprometiéndose pronto?

“Sean le dio a Ariana un anillo para Navidad. él quiere demostrarle lo comprometido que está,” una fuente declaró a Hollywood Life. “No estoy seguro que le vaya a pedir que se case con él. Ni siquiera sé si él quiere hacerlo. Pero él mandó hacer un anillo para ella.”

Sin embargo, algo sí es seguro.

“él está muy enamorado de ella,” la fuente confirmó. “No sorprendería a nadie si él le pide matrimonio durante las fiestas porque él ya ha dicho que ella es la indicada.”

Aparentemente, la pareja ya llevó su relación a otro nivel, ya que Life & Style anteriormente informó que la estrella de pop quiere comprometerse con el artista de G.O.O.D. Music esta temporada festiva.

“Ellos han hablado recientemente de matrimonio,” confesó una fuente. “Ella estaba esperando un anillo para Navidad.”

El rapero de “I Don’t F*ck With You” estuvo anteriormente comprometido con la estrella de “Glee,” Naya Rivera el año pasado, mientras que la cantante de “Love Me Harder” salió con Jai Brooks de The Janoskians de manera intermitente. Big Sean y Rivera rompieron su compromiso en abril pasado después de un año de relación.

“Ella sabe que ellos son jóvenes, pero ella está loca de amor por él,” señaló la fuente acerca de Grande. “Sean está encantado con ella y la adora. él siempre le está diciendo lo feliz que es por no haber terminado casado con su ex, Naya Rivera, porque Ariana es su verdadero amor.”

Grande confirmó su romance con Big Sean en octubre.

“él es uno de los hombres más maravillosos en todo el mundo, y eso incluye a mi abuelo y mi hermano,” ella declaró a The Telegraph. “Pienso lo mejor de él, y es una persona maravillosa. Eso es más o menos lo que hay.”

De manera similar, el rapero de Detroit admitió la relación durante una entrevista en septiembre con Ryan Seacrest.

“Ariana es muy, muy especial,” él afirmó. “Es muy especial para mí. Todo lo que hace está bien para ella, y todo lo que yo hago está bien para mí, todo lo que hay entre ella y yo está bien, voy a dejarlo así.”