By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 03:16 AM EST

Luego de su horrible rompimiento a principios de este mes, parece que Chris Brown y Karrueche Tran han vuelto a ser pareja.

Según TMZ, Brown fue visto dejando el Playhouse Nightclub en Los ángeles en las primeras horas del miércoles junto con Tran, después de asistir a su fiesta decembrina:

La primera aparición pública de la intermitente pareja desde su separación, sucedió antes que la modelo insinuara sobre un posible compromiso con el intérprete de “New Flame.” Ella tomó su cuenta de Instagram en Navidad para compartir una foto de su mano derecha luciendo dos enormes anillos de diamantes. Ella describió la imagen con un ícono de corazón:

 

El desacuerdo entre la pareja comenzó cuando la estrella de R&B anunció su rompimiento de su novia de mucho tiempo durante el concierto navideño de Power 106 en The Forum en Los ángeles. él pausó su presentación para hacer una revelación: “¿Cuántas mujeres solteras hay aquí esta noche? Bueno, yo también estoy soltero. Al Ca***o esa p***a,” expresó.

Tran respondió a la declaración de Brown esa misma noche, tuiteando:

Breezy también publicó una captura de pantalla en Instagram de un reciente tuit asegurando que Karrueche Tran salió con Drake y nunca fue a verlo cuando estuvo en la cárcel:

Tran después reaccionó de una manera menos agresiva, compartiendo un mensaje misterioso en Instagram describiendo que ella no quiere ser “repetidamente maltratada por alguien que asegura amarla.”

“Eso no es amor. Y si eso es lo que defines como amor entonces no lo quiero,” ella escribió. “Si no puedes amarme de la manera correcta, entonces no me ames nada.”


Al final, Chris Brown se retractó de todo, disculpándose con Karrueche Tran a través de Instagram por “ser joven y tonto”: