By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 02:28 AM EST

La película de “Fifty Shades of Grey” aún no ha llegado a los cines pero ya está enfrentando algunas controversias.

Según Cinema Blend, el reciente problema involucra al póster de la película que muestra a la protagonista principal Anastasia Steele desnuda y con los ojos vendados mientras está sentada en una cama de cuero rojo. El póster "ha causado un poco de revuelo" entre los británicos, informó.

Cinema Blend, dijo que la enorme pancarta fue publicada en el cine Welwyn Garden City en Hertfordshire, Reino Unido para promover la película y para informar al público que las entradas ya están a la venta. El informe dijo que no fue capaz de obtener una copia o una foto del cartel, pero señaló que el póster era de hecho una imagen de la película.

Después de haber sido publicado, el cartel recibió protesta pública que causó que el teatro lo quitara, informó Cinema Blend citando al Welwyn Hatfield Times. El informe de WH Times mostró una imagen del póster real de la película. Míralo aquí.

Ace Showbiz, dijo que un representante del Garden City Cinema ya ha pedido disculpas por el cartel. “Lamentamos mucho si hemos causado alguna ofensa a alguien... Se espera que la película sea un gran éxito de taquilla y ya se está vendiendo bien con nosotros, a pesar de que no se estrena hasta el Día de San Valentín del 2015. El cartel refleja la naturaleza erótica de la película y no fue explícito, pero entendemos si algunas personas se han sentido ofendidos."

Eric Eisenberg de Cinema Blend, comentó que es "comprensible" que algunos podrían ver el cartel como "un poco subido de tono para su exhibición pública,” pero es cierto que algunos de los fans del filme podría ver esta noticia como algo gracioso. "Después de todo, el libro ha sido descrito como prácticamente pornográfico, y por términos relativos la imagen de arriba es en realidad bastante mansa,” añadió.

La cinta "Fifty Shades of Grey" se basa en la serie de libros escrita por E.L. James. Según el sitio web oficial de la película, el libro es considerado como "una de las series de libros más grandes y con ventas más rápidas de la historia." La trilogía fue incluso traducida a más de 50 idiomas en todo el mundo. La película trata sobre la estudiante universitaria Anastasia Steele y el apuesto joven empresario Christian Grey a quien conoció cuando ella lo entrevistó para un artículo escolar. Los dos hacen un acuerdo de privacidad que involucra sexo, sometimiento, y sumisión.

Según el sitio web oficial de la película, el papel de Christian Grey es interpretado por Jamie Dornan, mientras que Dakota Johnson retrata el papel de Anastasia. Junto a ellos están Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, amigo íntimo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga y compañera de habitación de Anastasia; Marcia Gay Harden como la doctora Grace Trevelyan Grey, madre de Christian; Rita Ora como Mia, hermana de Christian; Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie como Ray, el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia; y Dylan Neal como Bob, el marido de Carla. La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, E.L. James, y Dana Brunetti. El guion es de Kelly Marcel. La película llegará a los cines en el Día de San Valentín del próximo año.

Mira el tráiler oficial de la película aquí: