By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 02:06 AM EST

Un hombre de 40 años de edad perdió la vida después de recibir una descarga eléctrica con una pistola aturdidora en la Garita de San Ysidro, informaron las autoridades estadounidenses.

La Policía de San Diego dio a conocer que el hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer a los medios, fue arrestado por la tarde de este miércoles en el cruce más transitado entre México y Estados Unidos, cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense, destacó Fox News en su portal web.

A través de un comunicado de prensa, al que tuvo acceso la cadena de noticias citada, las autoridades informaron que cuando los agentes de CBP verificaron sus datos, el sistema reveló que existía una orden de arresto pendiente en su contra, y que se le consideraba peligroso y armado.

Los agentes lo llevaron a una oficina de seguridad, y una revisión corporal reveló que el hombre portaba heroína, destacó Los Angeles Times en su portal web.

Los uniformados dijeron que al intentar esposarlo, el hombre brincó sobre el escritorio sobre el que era procesado y atacó a un agente. Al ver esto, otros policías intentaron ayudar a sus compañeros y uno de ellos accionó su pistola eléctrica (Taser) para intentar someter al sospechoso.

Las autoridades señalaron que el sujeto perdió el conocimiento y dejó de respirar, por lo que los oficiales intentaron revivirlo antes de que los paramédicos llegaran al lugar, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y el sospechoso murió poco después.

La nota de prensa también destaca que al menos cuatro oficiales fronterizos recibieron heridas leves y tuvieron que ser transportados a un hospital cercano para ser atendidos.

El caso ahora es investigado por la unidad de homicidios del Departamento de Policía de San Diego, y se tiene programado que la Oficina del Médico Forense realice una autopsia para determinar la causa de fallecimiento del sospechoso.