By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 01:11 AM EST

¿Te preguntas cómo pasaron la Navidad tus estrellas favoritas? Entonces, sigue leyendo y descúbrelo a continuación.

Rihanna definitivamente se está divirtiendo bajo el sol, disfrutando de esta temporada en Barbados:

 Christmas in Barbados

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Dec 12, 2014 at 11:05am PST


Anteriormente vimos a la cantante posar en frente de una árbol de Navidad. Ella estaba con su querida amiga Melissa Forde. Las dos usaron chaquetas azules. Mira la foto aquí.

Rihanna también fue vista con su prima/sobrina Majesty durante las fiestas. Mira la foto aquí.

La siguiente parada es con Justin Bieber. También en Instagram, el cantante compartió a sus seguidores que había pasado las fiestas con algunos amigos. En una foto del 25 de diciembre, él describió, “Feliz Navidad,” los vimos jugando beerpong (ping pong con cerveza). Mira aquí la foto de beerpong de Bieber.

 El cantante también compartió lo que se regaló a sí mismo en Navidad. Hace algunas horas, él publicó una foto de él dentro de su “hermoso” jet. Aquí te presentamos la foto de Justin de su nuevo jet. ¡Mira cómo luce el nuevo jet de Justin!

Mientras tanto, Oprah reveló en Instagram los regalos que recibió durante esta fiesta, los cuales incluyeron una trufa blanca y negra, una perla real en su concha, y una cruz hecha de conchas. En la foto, ella también señaló que estaría compartiendo un pavo hecho por el Chef Kenneth Gilbert con su familia. Oprah y su familia pasaron las fiestas en su casa de Hawaii. Mira en este link la foto.

 La intérprete de “Anaconda,” Nicki Minaj, también pasó la Navidad con su familia. Ese día también celebraron el cumpleaños de su mamá. Mira aquí la foto familiar.

última Parada: Las Kardashians. Kim Kardashian publicó en Navidad una foto del recuerdo de ella y sus hermanas Kourtney y Khloe cuando eran niñas. Mírala a continuación:

Mientras tanto, Khloe publicó su atuendo para la fiesta de Noche Buena. Mira su foto aquí. En otra publicación de Instagram, vemos a Khloe con Kendall y Kylie posando durante la fiesta en la mansión de Kris Jenner en Hidden Hills. Mira aquí la foto.

Khloe volvió a posar con Santa. Ella la describió: “¡Esto prácticamente lo dice todo! Lol Al parecer mi muslo estuvo expuesto toda la noche. Totalmente normal. Feliz Navidad.” Mira aquí su publicación.

Kylie Jenner, por su parte, se tomó una foto con su papá, Bruce Jenner. Ella publicó, “de fiesta con mi papá.” Ve aquí la imagen.

Kourtney publicó una instantánea el día después del evento. La foto muestra a Penelope Disick y Kendall Jenner durmiendo. Mira aquí su publicación.