By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 05:49 PM EST

Hay 37 personajes diferentes para elegir en Super Smash Bros. para Wii U. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades. Echemos un vistazo más profundo al juego y revelemos algunos tips.

Si has jugado Smash Bros. en el pasado, conocerás a los personajes clásicos que son parte del juego desde la versión de Nintendo 64. Están Mario, Yoshi, Luigi y Link. Obviamente hay más, pero esos son algunos de los personajes principales que han estado en el juego desde el principio.

Sólo porque estos personajes han estado presentes desde el principio no significa que son los mejores personajes. Elegir uno de los nuevos personajes ciertamente te podría otorgar unas cuantas victorias en el juego.

Un gamer experto que ha tenido mucho éxito en el juego, elige a Jigglypuff. Juan "Hungrybox" Debiedma no es oficialmente uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Melee en el mundo.

Hungrybox dice que es mejor elegir un solo personaje y enfocarse en sus movimientos especiales y estilo de pelea. Por ejemplo, Pikachu usa mucha electricidad en sus ataques, así que conviértete en un maestro de eso y continúa usando a Pikachu si lo eliges.

Hungrybox también mencionó que Duck Hunt (el perro y pato del juego Duck Hunt) es un buen personaje para elegir.

Si quieres probar uno de los nuevos personajes, John Sizemore de Raleigh, North Carolina, dice que eches un vistazo a Mega Man. Mega Man es un personaje clásico de Capcom que ahora es una estrella invitada al juego de Nintendo.

Sizemore pasa su tiempo libre jugando Smash Bros. y nos dijo que "Mega Man es muy bueno en el nuevo Smash Bros. No dejes que te digan lo contrario."

Sizemore añadió que esta versión de Smash Bros. es una de las mejores de la franquicia.

¿Qué piensas de los personajes de Smash Bros.? ¿Cuál es tu favorito? Deja tu opinión en la sección de comentarios.