By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 05:47 PM EST

Hulk Hogan llegó al ring para anunciar que era el Gerente General invitado para Friday Night Smackdown y que él estaba a cargo del show antes de ser interrumpido por Seth Rollins. Rollins dijo que admira a Hogan y que Hogan fue la razón por la cual él entró en el negocio. Pero Rollins añadió que Hogan no merece estar más en el ring porque ya es el momento de Rollins. El campeón Intercontinental de la WWE Dolph Ziggler salió a defender a Hogan pero The Big Show apareció y amenazó con golpear al campeón. Roman Reigns, quien derrotó a The Big Show en Raw, salió al ring para igualar los números para Ziggler y Hogan anunció que Ziggler y Reigns lucharían contra The Big Show y Rollins en el evento principal.

Ryback derrotó a Kane a pesar de la interferencia del Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Rusev. Rusev intentó distraer a Ryback, pero "el gran hombre" noqueó al campeón de la plataforma mientras lograba evitar el chokeslam de Kane. Ryback golpeó “Al Gran Monstruo Rojo" con su Shell Shock para así obtener la victoria. Tras la pelea, Rusev y Kane atacaron a Ryback golpeándolo para darle una lección. Hulk Hogan salió a la rampa y dijo que Rusev tendría que defender su campeonato más tarde esa noche.

Naomi derrotó a Alicia Fox en competición individual.

Adam Rose se llevó la victoria en una revancha de su pelea en Raw contra R-Truth, venciéndolo con Party Foul. Rose salió con sus compañeros Rosebuds, pero El Conejo, a quien Rose había atacado después de perder su combate contra R-Truth el lunes, no acompañó a su compañero de fiesta.

Campeón de los Estados Unidos de la WWE Rusev perdió su combate por el título contra Dean Ambrose por descalificación después de que Bray Wyatt interfirió en la pelea.

Ambrose y Wyatt pelearon fuera del ring después de que la pelea había terminado, el ”Lunatic Fringe" fue aventado hacia el área del cronometrador. Ambrose tomó represalias golpeando al ”Hombre de las 1000 Verdades" con una silla antes de que Wyatt se subiera de nuevo al ring. Ambrose, todavía enojado que que Wyatt le costó la pelea, comenzó a tirar sillas de acero en el ring antes y Wyatt se dirigió de nuevo a los vestuarios. Debido a que Ambrose ganó por descalificación, Rusev sigue siendo el Campeón de los Estados Unidos de la WWE.

The Miz, quien estuvo acompañado por su pareja de equipo, campeones del titulo por equipos de la WWE, Damien Sandow, perdió ante Jimmy Uso en competición individual. The Miz trató de abandonar la pelea, pero terminó recibiendo una paliza por parte de Uso, quien seguía enojado que The Miz estaba molestando a su esposa Naomi. The Miz trató de hacer las paces, estrechando la mano de Uso, pero terminó recibiendo dos Super Kicks y un Super Fly Splash para de esta manera perder.

En el evento principal, el Campeón Intercontinental de la WWE Dolph Ziggler y Roman Reigns vencieron a The Big Show y Seth Rollins después de que Reigns golpeó al poseedor del maletín Money in the Back para obtener el triunfo. Después de la pelea, Ziggler y Reigns celebraron los días festivos con los aficionados al lado del ring para finalizar la presentación.