By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:23 AM EST

NBA 2K15 fue actualizado en PS4 el 9 de diciembre. Los dueños del Xbox One tuvieron que esperar hasta el martes, dos días antes de Navidad.

Las actualizaciones hacen al juego un poco más fluido, la inteligencia artificial es un poco más inteligente, y algunos de los jugadores recibieron actualizaciones a sus caras o cuerpos.

Es muy similar a la actualización en PS4. La actualización de Xbox One finalmente actualizó el logo y uniforme de los Hawks de Atlanta. Esto signfica que los jugadores en XBO han jugado casi tres meses con los uniformes incorrectos para los Hawks. No es exactamente bueno para un simulador de la NBA.

Un cambio es necesario, según jugadores de NBA 2K15. No ha sido hecho aún, sin embargo. Steve Kerr aún es comentarista para el juego.

Jugadores piensan que la voz de Kerr no debería ser escuchada porque ahora es coach y no un comentarista.

Cambiar el pelo facial y tipo de cuerpo de un jugador no es difícil de hacer para los desarrolladores, pero añadir una nueva voz lo sería. Tal vez sea una corrección que nunca suceda.

La mejor manera de recibir noticias y actualizaciones sobre NBA 2K15 es a través del rep. no oficial del juego, Ronnie 2K en @Ronnie2K.

Por ejemplo, el martes tweeteó una actualización sobre un juego en vivo.

Conforme los juegos se hace más en línea, es bueno que alguien como Ronnie pueda interactuar con los gamers.

Nuevos Jugadores

Isaiah Austin, un jugador que se vio forzado a retirarse debido al síndrome de Marfan, ha sido añadido a la lista de jugadores del juego. El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha ofrecido a Austin un trabajo de tiempo completo con la liga. El síndrome de Marfan es una poco común condición del corazón.

¿Qué piensas de la actualización a la versión de XBO del juego? Deja un mensaje debajo y dinos qué piensas.

Códigos de Locker

Aunque han habido un número de códigos de locker para esta versión de NBA 2K, no se han lanzado más desde nuestro último reporte. Regresa pronto para ver si hay más disponibles.