By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:10 AM EST

Un policía caucásico mató a balazos a un joven afroamericano de 18 años de edad este martes por la noche, en una gasolinera de un suburbio de St. Louis, cerca del lugar en el que el joven desarmado Michael Brown fue baleado por un policía blanco en agosto pasado, informaron medios locales.

Según rescata la agencia Reuters, el oficial de policía de Berkeley realizaba una inspección de rutina cerca de la gasolinera alrededor de las 11:15 pm, hora local, de este martes, cuando observó a dos hombres sospechosos en el lugar.

El oficial de policía dijo que uno de los sujetos sacó un arma y apuntó contra él. El oficial hizo varios disparos y uno de ellos hirió de muerte al sospechoso armado, mientras que la segunda personas huyó de la gasolinera.

Theodore Hoskins, alcalde de Berkeley, dijo que existe una grabación que muestra el momento en el que el joven apuntó con un arma al oficial de policía y aseguró que "Esto no es lo mismo que Ferguson", según rescata la NBC en su portal web.

A pesar de que el alcalde insistió en que el hecho no puede compararse con los casos de Eric Garner y Michael Brown, dos afroamericanos que murieron mientras eran arrestados por oficiales blancos, el incidente causó tensiones entre la policía y una multitud enfurecida de alrededor de 200 personas se reunieron cerca del lugar de los hechos.

De acuerdo con la fuente citada, se registraron enfrentamientos violentos entre las personas y los oficiales y un pequeño incendio en un Quik Trip, que rápidamente fue apagado.

Aunque la policía no reveló el nombre de la víctima, una mujer que se identificó como Toni Martin dijo a la NBC que el joven abatido era su hijo, Antonio Martin, de 18 años de edad.

La mujer dijo que su hijo estaba de camino para encontrarse con su novia cuando tuvo el encuentro con el oficial de policía, y aseguró que el joven no portaba un arma.