By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 24, 2014 11:35 PM EST

Al parecer, Rihanna registró 11 nuevas canciones de su muy esperado octavo álbum de estudio.

Según The Sun (a través de Unreality TV), las canciones de “R8” que la estrella registró con derechos de publicaciones incluyen “Kiss It Better” de Glass John, la cual recientemente adelantó en un extracto en Instagram, al igual que “All Night,” “Ignite Me,” Ehh,” “I Saw a Girl,” "Intoxicated," "Overload," "Transducer," "Drive Alone," Where I Belong" y la muy cuestionable "Burritos."

Sin embargo, RiRi aún no confirma si las mencionadas canciones estarán en la lista de canciones de su próximo disco.

La publicación también asegura que los créditos de las canciones indican que la intérprete de “Stay” ha estado trabajando con el líder de OneRepublic, Ryan Tedder.

Entonces ¿cuándo lanzará Rihanna su disco? El mes pasado, DJ Skee de Dash Radio reveló que ella se reunió con los jefes de su disquera para mostrarles la nueva música. “El proyecto está más cerca de lo que todos piensan, incluyendo su propia disquera,” señaló. “El fin de semana en Nueva York, ella se vio con un par de ejecutivos de Def Jam en un lugar secreto y tocaron diez nuevas grabaciones.”

El locutor de radio luego estimó que la fecha de lanzamiento del siguiente álbum al “Unapologetic” de 2012 se estima sería antes de fin de año. “Entonces, eso significa que ella está tratando de sacar un proyecto para capitalizar la locura de la última parte del año,” afirmó.

Mientras tanto, la cantante de “Pour It Up” está ciertamente emocionada porque sus fans escuchen su más reciente proyecto, ya que durante una reunión meet-and-greet en Fort Belvoir, Virginia declaró (a través de la Associated Press): “Trato de luchar contra mí misma y superar todo lo que he hecho y esa es la parte más difícil. Comienzas a pensar mucho las cosas. No puedo esperar a que todos la escuchen [la música] poco a poco… poco a poco. No puedo esperar.”