By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 23, 2014 11:17 PM EST

Los fans del show de televisión “Arrow” de The CW pueden esperar el sorpresivo regreso de Sara Lance en un episodio del próximo año.

En el final de mitad de temporada, que se tituló "The Climb,” Oliver se enteró que su hermana Thea estaba detrás del misterioso asesinato de Sara. Resulta que ella estaba drogada y fue obligada a matar a Sara por su padre biológico, Malcom Merlyn, para que pudiera matar a Ra’s al Ghu, quien juró vengar la muerte de Sara. Como resultado de ello, Oliver tomó el abrigo de Thea y se enfrentó con Ra’s en las montañas orientales sin la ayuda de equipo Arrow.

Finalmente, Ghul consiguió vencer a Oliver durante su lucha sin camisa y hundió su espada profundamente en el pecho de Oliver. Luego, en un golpe devastador, empujó a Arrow desde el borde de la montaña, al parecer, le envío a su muerte, informa Entertainment Monthly.

Según TVLine, la actriz Caity Lotz repetirá su papel como Sara en el episodio 13, titulado "Canaries.” El productor Marc Guggenheim describió su destacada aparición como "un episodio muy cool,” y ha añadido que Peter Stormare volverá como el villano Conde Vértigo.

"Es un episodio en el que muchas cosas que hemos estado haciendo y creando durante la temporada como que se juntan,” dijo el productor ejecutivo, y agregó que él traerá las cosas "al punto de partida." También insinuó que "No es un episodio 'clímax,’ pero hay una sensación de que es una gran recompensa para el final del mismo.”

El productor ejecutivo también adelantó unos spoilers sobre la transición de Laurel hacia Black Canary.

"La única cosa que quiero aclarar - y no sé cómo sucedió esto - se rumora por ahí que estábamos haciendo un trama de Black Canary,” dijo a Comic Book Resources. "Ese no es realmente el caso. En los episodios 10, 11 y 12, existe un enorme crecimiento de Laurel y da grandes pasos en su camino de convertirse en el Black Canary. Dicho esto, la serie no se llama Black Canary. Yo diría que el episodio 10 se trata del Equipo Arrow y como lidian con las ramificaciones y las secuelas del episodio 309."

El décimo episodio de la tercera temporada de “Arrow,” titulado “Left Behind,” sale al aire el miércoles 21 de enero a las 20:00 hora del este por The CW.