By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:21 PM EST

La serie spin-off del popular drama zombie de AMC "The Walking Dead" se llevará a cabo en un lugar completamente diferente - Los ángeles, California, informa TV Line.

La nueva ubicación, que está muy lejos de la ubicación actual del show en Atlanta, Georgia, ofrecerá a los espectadores una perspectiva diferente sobre cómo le fue a otros lugares en el apocalipsis zombie. Según la revista Paste Magazine, presidente de AMC, Charlie Collier discutió el spin-off en septiembre, e incluso dio a entender el cambio en la ubicación.

"Casi desde el comienzo de The Walking Dead, los fans han tenido curiosidad acerca de lo que está pasando en el apocalipsis zombie en otras partes del mundo,” dijo Collier, citado por la revista Paste Magazine.

Time señala que el cambio de ubicación a la costa oeste sumará una multitud de opciones gráficas, tales como: "Las playas y el océano, Hollywood, lugares emblemáticos, celebridades zombie (aunque el programa de cable probablemente nunca podrá superar la aparición de Bill Murray zombie en Zombieland), un desierto cercano, y una metrópoli más grande que mostrar a diferencia de las pocas visitas del show original a Atlanta."

A pesar de que el escenario de la serie spin-off está en Los ángeles, eso no garantiza que el rodaje tendrá lugar en ese lugar. De acuerdo con la TV Line, los productores pueden optar por otras ciudades que podrían duplicar a LA; por ejemplo, Vancouver.

El piloto de la serie, escrito por Dave Erickson y el creador de la serie, Robert Kirkman, se espera comenzará a rodarse a principios de 2015. Sólo tres actores han sido confirmados para protagonizar la serie, Cliff Curtis, Frank Dillane y la actriz australiana Alycia Debnam Carey, informó Time.

De acuerdo con Deadline, la trama se centrará en un profesor divorciado y un consejero de orientación femenina. Dillane, según se informa, interpretará el papel del hijo del consejero que pasó por problemas de drogadicción mientras que Debnam Carey, por su parte, será la hija ambiciosa.

En un comunicado, Kirkman expresó su emoción por la serie compañera. Kirkman cree que el próximo spin-off, que no seguirá los acontecimientos del cómic en los que se basa "The Walking Dead,” proporcionará un borrón y cuenta nueva.

"Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca de el debut de nuestra cuarta, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podía estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo 'The Walking Dead’," dijo Kirkman, citado por TV Line. "La oportunidad de hacer un programa que no está atado por los acontecimientos del cómic, y es verdaderamente una página en blanco, ha puesto mi creatividad en su máximo.”