By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:07 PM EST

"Jurassic World" se estrenará en pocos meses, y el sitio web oficial de la película dio a conocer detalles sobre la próxima secuela de la serie icónica de los años 90.

La última actualización que la página web ha publicado incluyó algunos dinosaurios que los espectadores pueden esperar ver en la película, y hay una gran cantidad de ellos a tener en cuenta. Según el International Business Times, entre las primeras especies en ser compartidas están el Apatosaurus, Triceratops, y el Tyrannosaurus Rex.

IBT India señaló que hay dieciséis dinosaurios que serán presentados en la película, siendo el resto de la especie Ankylosaurus, Edmontosaurus, Mosasaurus, Stegosaurus, Gallimimus, Pachycephalosaurus, Suchomimus, Baryonyx, Parasaurolophus, Metriacanthosaurus, Pteranodon, Dimorphodon y Microceratus.

A pesar de la expectativa por ver a todos los dinosaurios en la gran pantalla, National Geographic tuvo algunas críticas que brindar a la producción, diciendo que el concepto de los dinosaurios de "Jurassic World" todavía está atascado en los años ochenta.

El paleontólogo Thomas R Holtz Jr. de la Universidad de Maryland, dijo, "Sí, sabemos que 'es sólo una película, pero Jurassic Park tiene un tema que toma prestado de la ciencia que es muy diferente a la película ‘Land of the Lost’ o ‘Godzilla’.”

Holtz también añadió: "Las películas originales trajeron la investigación de los dinosaurios de la década de 1980 para mostrar a los espectadores de la década de 1990. Y la película más reciente parece brindar la investigación de los dinosaurios de la década de 1980 a los espectadores de la década 2010."

El zoólogo Darren Naish de la Universidad de Southampton también expresó su decepción por las representaciones, diciendo que "son perezosas.”

Pero sin importar si las películas son precisas o no en cuanto a las representaciones de dinosaurios se refiere, los fans de la franquicia están emocionados por la película mientras que el director, Colin Trevorrow compartió en Twitter una foto la cual muestra al actor protagonista, Chris Pratt, con un velocirraptor al lado de él. Trevorrow subtituló la foto con “Felices días festivos de parte de la sala de edición. No intenten esto en casa."

Según Cinema Blend, "Jurassic World" está ajustada 22 años después de los hechos de la primera película de la franquicia, la cual llevará a los espectadores de vuelta al parque emblemático de criaturas genéticamente alteradas que andan sueltas en el parque temático. "Mundo Jurásico" será protagonizada por Chris Pratt, Judy Greer, Jake Johnson, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Omar Sy, Irrfan Khan, y BD Wong.

La película se estrenará el 12 de junio de 2015, en salas de cine 3D, 2D, y en salas IMAX.

¿Vas a ver la película de dinosaurios el próximo verano?