By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:02 PM EST

La primera edición de los Premios Univision Deportes se realizará el 18 de diciembre a las 9 p.m. y se transmitirá tanto en UniMás como en Univision Deportes Network.

Habrá un total de 25 premios a entregar, según Univision, y el show durará dos horas. Sesenta y cinco atletas en total han sido nominados en diferentes categorías, como Mejor Boxeador del Año, Atleta Revelación del Año y Mejor Publicación De Atleta En Redes Sociales.

James Rodríguez, Landon Donovan, Miguel Herrera y Albert Pujols están entre las estrellas nominadas.

El show tiene como objetivo honrar a los Latinos en los deportes, y los fans influyeron en quién ganará los galardones. Aunque un grupo de reporteros deportivos y personalidades votaron como parte del comité, los fans también tuvieron la oportunidad de votar en algunos premios, como Gol del Año, Atleta de Deportes Extremos del Año, y Mejor Actuación Artística de un Atleta. La votación se cerró el 14 de diciembre.

También habrá reconocimientos especiales, y como parte de eso, se abrirá un Salón de la Fama del Deporte Hispano. El Salón de la Fama estará en una calle pública, y los más grandes atletas latinos serán presentados, apuntó Univision.

Donovan, Herrera y Natalia Jiménez están entre las celebridades que asistirán a la ceremonia de premios. Alan Tacher y Jacqueline Bracamontes serán los anfitriones, señaló Latin Gossip.

Aquí te presentamos las predicciones de Latinos Post de quiénes serán los ganadores:

Mejor Partido de Fútbol del Año: Querétaro 3 – Pachuca 4
 Mejor Jugador del Año de la MLS: Erik ‘Cubo’ Torres
 Mejor Jugador del Año de la Liga MX: Miguel Layún
 Mejor Momento Deportivo Del Año: Celebraciones de Miguel ‘Piojo’ Herrera
 Atleta Revelación del Año: James Rodríguez
 Mejor Jugador de Béisbol del Año: Miguel Cabrera
 Mejor Boxeador del Año: Leo Santa Cruz
 Mejor Atajada del Año: Guillermo Ochoa
 Mejor Actuación Artística de un Atleta: Landon Donovan en FIFA 2015

Puedes ver la transmisión en vivo por Internet aquí.