By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 01:53 PM EST

Rumores ahora apuntan a un lanzamiento en marzo para el nuevo dispositivo HTC. Pero no te sorprendas si la revelación no sucede durante los dos grandes eventos de enero y marzo.

Según Phone Arena, la revelación podría no suceder durante los dos grandes eventos del próximo año -- el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas en enero y el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, en marzo.

Se dijo que el fabricante taiwanés ya abandonó MWC este año y podría hacer lo mismo el año que entra. Este año, reveló su más reciente dispositivo insignia, el HTC One M8 en marzo, pero no durante el MWC. Lo reveló durante un evento separado en Nueva York y Londres.

En su reporte, Phone Arena citó los tweets de Upleaks, quienes filtraron detalles sobre el nuevo dispositivo insignia de HTC. En sus tweets, Upleaks dijo que el dispositivo podría ser revelado en marzo pero no durante el MWC.

Un tweet del 16 de diciembre de Upleaks dice, "Creo que HTC no anunciará Hima en MWC2015, podría ser anunciado en su evento especial..." Fue seguido de otro tweet que decía, "Hima - Marzo."

El 3 de diciembre, Upleaks anunció en Twitter las características del nuevo dispositivo. El tweet dice, "HTC Hima:S810 2.0GHz*4+1.5GHz*4, 3GB RAM, 5" FHD, VoLTE/CA/LTE Cat.6, 20.7MP(frontal 13MP o UltraPixel 4MP), 2840mAh, Android 5.0/Sense 7.0:)"

El post dijo que el HTC One M9 o como lo llama Upleaks, HTC Hima, tendrá el Snapdragon 810 como su procesador, una pantalla de 5" con resolución FHD y una cámara principal de 13MP o UltraPixel de 4MP, junto con una cámara principal de 20.7MP.

En otro tweet, se anunció que HTC está trabajando en la nueva RE Camera 2, que tiene el nombre código "GC2" pero es poco probable que la RE Camera será lanzada con el nuevo HTC Hima. Supuestamente llegará con 3GB de RAM y conectividad VoLTE/CA/LTE. El teléfono también tendrá el nuevo SO Android 5.0 Lollipop y Sense 7.0. También tendrá una batería de 2840mAh, según las características filtradas.

Otro tweet de Upleaks reveló que el dispositivo tendrá al menos tres colores -- gris, plata y oro.

Un reporte de International Business Times reporta que mientras que el nuevo dispositivo HTC será tan delgado como el nuevo iPhone 6 de Apple con 7.1 mm. El reporte añadió que el nuevo teléfono HTC supuestamente tendrá una pantalla de 5.2". También se sugirió que el dispositivo probablemente tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y tendrá una mejor cámara con un lente más grande y más megapíxeles y una batería más poderosa. En cuanto a almacenamiento, IBT espera que el dispositivo tenga 3 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.