By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 01:41 PM EST

No hay duda de que muchos fans están entusiasmados con la próxima película de ciencia-ficción "Mundo Jurásico.” Y para añadir más leña al fuego, el director Colin Trevorrow publicó una imagen que está garantizado mantendrá a los fans emocionados por la muy esperada cuarta entrega de la franquicia de "Jurassic Park.”

De acuerdo con E! Online, Trevorrow sorprendió a sus seguidores de Twitter cuando publicó un mensaje para los días festivos, pero la foto acompañado el tweet fue lo que captó la atención de todos.

"Felices Fiestas de la sala de edición. No intente esto en casa,” el director escribió en Twitter. Echa un vistazo a la foto de abajo en la cual el actor de ”Jurassic World,” Chris Pratt está casualmente de pie junto a un feroz velociraptor.

"Trevorrow confirmó que la nueva película introduciría un dinosaurio nuevo que será” más grande, más fuerte, con más dientes, pero no es un "monstruo mutante,” informó E! Online.

La película si contará con un nuevo dinosaurio creado por ingeniería genética conocido como el Diabolus Rex o D-Rex. El caos reinará en el parque de dinosaurios cuando la temible criatura escapa de su cautiverio, según informa la revista Rolling Stone.

Aparte de Pratt, "Mundo Jurásico" será también protagonizada por Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Jake Johnson, Judy Greer, Lauren Lapkus, Katie McGrath, Brian Tee, Andy Buckley, y James DuMont. Trevorrow escribió el guión de la película con Derek Connolly, según JurassicWorld.org.

Cuando se le preguntó qué es lo que pueden esperar los fans de "Mundo Jurásico,” Khan, uno de los miembros del reparto, dijo que la película es similar a una aventura de miedo.

“Es seguro que tendrá más ambiente. Es el Mundo Jurásico de estos tiempos, con toda la experimentación técnica. Ahora se ha convertido en un parque de diversiones de dinosaurios que floreció completamente. Los dinosaurios en esta película sin duda serán de miedo, pero esta no es una película de terror, por lo que será como una aventura de miedo," dijo el actor de “Life of Pi” a The Hollywood Reporter.

Steven Spielberg, quien creó las últimas películas de "Jurassic Park,” es el productor ejecutivo de la cuarta película. La próxima película ha estado en desarrollo desde el 2001 y apenas se le dio una oportunidad por Universal Pictures a principios de 2013, informa JurassicWorld.org. El rodaje tuvo lugar en la isla de Kauai en Hawai, Nueva Orleans, el parque temático Six Flags, y los estudios Big Easy en el interior del complejo de la NASA.

"Jurassic World" está programada para salir en los cines el 12 de junio de 2015. Mira el tráiler oficial abajo.