By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 02:22 AM EST

El International Business Times acaba de informar que el rodaje de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO “Game of Thrones“ ha oficialmente terminado, y se lanzará un nuevo tráiler para amarrar a los fans hasta la primavera. Sin embargo, debido a que la serie es una de las más oscuras en la televisión, de ninguna manera va a terminar feliz.

La actriz de 18 años de edad, Sophie Turner, reveló recientemente en una entrevista que su personaje, Sansa Stark, va a dar un giro oscuro en la serie.

En una entrevista con HeyU Guys, Sophie dijo que ella filmó una "escena súper, súper traumática.” Sophie declaró en la entrevista, "Hubo una escena que me hizo eso que fue súper, súper traumática, y me encanta hacer esas escenas. Fue realmente algo horrible para todos los que estaban en el set, pero esas escenas son las cosas que me alimentan, por eso empecé, para hacer todas esas cosas horribles.”

Como señaló la revista Vanity Fair, la trama de Sansa de la serie ha sido enormemente diferente a la del libro, dejando tanto a los fans de los libros como a los fans de la serie preguntando qué está reservado para la hija mayor de Ned Stark.

Hay muchas especulaciones sobre la tragedia a la que Turner se está refiriendo, y aquí están algunas de ellas:

1) La revista Vanity Fair, especula que se trata de un ataque sexual sobre Sansa (en el tercer libro) que los productores quitaron de la serie pero podrían volver a agregar. Por supuesto, “Game of Thrones“ no es conocido precisamente por ser discreto acerca de sexo, sangre y gore, pero aunque sea una posibilidad, un ataque sexual contra Sansa no generaría una marca en la trama de la historia entre Jamie / Cersei.

2) Game N Guide sugiere que ella puede ser la que mató a su enfadoso primo, Robin Arryn en el Eyrie en algún momento para que ella pudiera irse. O tal vez incluso a Petyr Baelish. Tal vez a un atacante desconocido. Después de participar como una cubierta para el regicidio, es muy probable que Sansa tendrá las agallas para matar la próxima temporada.

3) En una teoría de Marie Claire, Sansa podría finalmente reunirse con su hermana, Arya (Maisie Williams), sólo para que algo terrible suceda con las hermanas y resulte en tragedia. Después de todo, Arya ya ha visto el lado oscuro en la Temporada 4, cuando se dio cuenta que ella tiene la capacidad de matar, e incluso dejó morir a The Hound (Rory McCann).

Cualquiera que sea la trama de Sansa en el show la próxima temporada, es seguro que será un gran argumento, que dejará al público con ganas de más.

¿Cómo crees que sea la historia de Sansa durante la próxima temporada?