By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 02:07 AM EST

Al menos cinco actrices jóvenes están actualmente compitiendo por un papel principal en la próxima película ”Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales.”

Un informe exclusivo de Variety citando "fuentes" anónimas, dijo que cinco jóvenes actrices serán puestas a prueba por Disney para determinar cuál de ellas se adapta perfectamente al rol.

Según informes las jóvenes actrices en la lista para la película son Kaya Scodelario, conocida por su papel en la adaptación al cine de "The Maze Runner" y su papel en la serie de televisión británica "Skins,” Lucy Boynton, quien es conocida por "Miss Potter,” Alexandra Dowling, también conocida como la reina Ana en la serie de la BBC “The Musketeers,” la actriz francesa Jenna Thiam, y Gabriella Wilde, conocida por la película "Endless Love.”

Variety dijo que todavía no se sabe cuál es el papel, pero es probable que sea para interpretar al interés amoroso de Brenton Thwaites quien interpreta el papel de un soldado británico en la película.

"El estudio quería esperar para asegurarse que el papel fuera confirmado antes de poner a las actrices a prueba, y ahora que Thwaites se encuentra a bordo, el estudio hará pruebas de química con Thwaites y las actrices para ver quien se ajusta mejor al rol,” añadió Variety.

El informe también confirmó que Javier Bardem ya ha aceptado unirse y ahora está preparado para interpretar al villano en la quinta película de "Piratas del Caribe.”

Dos informes de Deadline sugirieron que Javier y Brenton se unirán a la película, pero no dieron detalles acerca de sus roles. Estos informes también especularon que Taron Egerton, George Mackay, Mitchell Hope, Ansel Elgort, y Sam Keeley podrían unirse a la lista del elenco de la película. Sin embargo, todavía no se ha confirmado.

Variety también confirmó que la película será dirigida por los cineastas noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg. Jerry Bruckheimer, por otro lado, será el productor.

El sitio de noticias británico Daily Mail informó anteriormente que el rodaje de la quinta película comenzará en febrero. Air Herald dijo que la cinta será la "película más cara de la historia filmada en Australia." Añadió que la filmación fue establecida en dicho país, ya que cuenta con el mayor depósito de agua en el mundo. El informe también afirma que la película podría ser la última de "Piratas del Caribe.”

Johnny Depp volverá a interpretar el papel del Capitán Jack Sparrow, mientras que Geoffrey Rush tendrá el papel de Capitán Hector Barbossa.

Todavía no es seguro si Orlando Bloom, quien interpreta el papel del pirata Will Turner, estará de regreso en la quinta película. Pero otro informe de Daily Mail dijo que Bloom reveló que había pláticas para su regreso. Incluso comentó que para él estaría bien regresar a la película.

Según Coming Soon, el filme está programado para estrenarse el 7 de julio de 2017.