By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:53 AM EST

AMC ha dado a conocer un video dando a los fans un vistazo de como se verán los episodios restantes de la temporada 5 de la exitosa serie de televisión de zombies "The Walking Dead.”

Míralo aquí:

Según el Christian Post, Scott Gimple, productor ejecutivo del programa, reveló que los ocho episodios restantes de la serie han sido creados con "una estructura interesante llena de muchos momentos emotivos y locos para Rick y su grupo.” él también fue citado en el informe diciendo que probablemente habrá un "gran cambio para la situación de estos personajes.”

En un informe del International Business Times, Denise Huth, quien también es una de los productores ejecutivos de la serie, dijo que los próximos episodios van a ser "más oscuros” y "emocionalmente pesados.”

Además, Huth también fue citada en el informe de Christian Post diciendo que las próximas escenas destacarán la "humanidad de los personajes." Se preguntarán quién merece vivir y por qué estas personas tienen que vivir. También continuarán buscando formas de cómo pueden buscar la vida en medio de las muertes y la aflicción.

En el video, también vemos algunos miembros del elenco del programa hablando de cómo serán los próximos episodios.

Chad Coleman, quien interpreta el papel de Tyreese, dijo en el video que los sobrevivientes restantes continuarán pasando por un infierno. Mientras tanto, Andrew Lincoln quien interpreta a Rick, dijo que el guión de los próximos episodios les hizo sentir que están en un nuevo show y en un nuevo lugar. Estos nuevos cambios, por otra parte, emocionan a Sonequa Martin-Green, quien interpreta el papel de Sasha en la serie.

Después de la impactante muerte de Beth en el episodio final de mitad de temporada, Maggie Greene, tendrá que enfrentarse a cómo vivir la vida sin su hermana, dice Lauren Cohan (quien interpreta a Maggie). Ella fue citada en el informe de Christian Post diciendo que su personaje se verá "luchando contra un lado oscuro al que ella siempre se resistió." Abraham, Eugene y su grupo que iban a DC por el contrario estarán "sin dirección,” después que la mentira de Eugene fue revelada.

Mientras tanto, Entertainment Weekly reveló algunos rumores que dicen que el set para el piloto de la serie spin-off será en Los Angeles.

"El cambio de escenario a la costa oeste añade algunas interesantes posibilidades del set: Las playas y el océano, Hollywood, lugares emblemáticos, celebridades zombies (aunque el programa probablemente nunca podría superar la aparición de Bill Murray en Zombieland), un desierto cercano y una metrópolis más grande que la ciudad del éxito original en Atlanta,” dijo el informe. Sin embargo, matizó que esto no quiere decir que las escenas se rodaran en Los Angeles ya que AMC aún no ha confirmado estos rumores. El episodio piloto fue escrito por Robert Kirkman y Dave Erickson.

"The Walking Dead" estará de regreso en febrero de 2015 después de su receso de invierno de acuerdo con Undead Walking.

Aquí hay otro adelanto para el regreso de la serie en febrero: