By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:47 AM EST

En su gira por Republica Dominicana, el cantante Romeo Santos junto con una fanática causaron euforia en las redes sociales y se colocaron como el tema más mencionado de la semana.

Gracias a su última presentación con su gira "Formula Vol. 2" en Santiago tras 15 años de ausencia, las fanáticas estaban descontroladas e intentando pasar sólo un momento junto al cantante.

El movimiento en redes sociales comenzó, cuando una de las asistentes logró colarse al escenario y junto a Santos corear alguna de sus canciones; sin embargo, lo que todo mundo comentó fue cuando la fanática recibió un beso de Santos y no conforme con esto, ella toco sus partes íntimas. Hecho que el cantante no tomó como ofensa y no mostró molestia, pero su cara cómica fue la que robó cámara.

Millones de Dominicanos que asistieron al evento, compartieron el momento y por medio de su cuenta de Twitter invadieron la plataforma con comentarios desfavorables y en desacuerdo por dicho acontecimiento.

Aunque el cantante no ha dado declaraciones al respecto, ni actuado de manera legal cómo otras estrellas lo han hecho, miles de fanáticas envidiaron el momento y esperan su regreso al país lo antes posible.

El éxito del "Rey de la bachata" se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes en los últimos años en toda Latinoamérica y millones de seguidores lo esperan en su país. Sin embargo, debido a la agenda tan apretada del cantante, no está claro cuándo será el día que regrese a República Dominicana.