By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:44 AM EST

Una mujer de Massachusetts ha sido acusada de dos cargos de asesinato después de que los restos óseos de tres bebés fueran encontrados en una vivienda llena de suciedad el pasado mes de agosto.

Los fiscales revelaron este martes nuevos detalles sobre el terrible caso ocurrido hace cuatro meses, cuando oficiales de policía encontraron los restos de los tres infantes junto a cuatro menores que vivían en la miseria y en condiciones insalubres.

Según rescata la CBS en su portal web, Erika Murray, madre de los niños se declaró no culpable de dos cargos de asesinato, así como de ocultamiento de muerte fetal y negligencia infantil grave, por lo que se ha fijado una fianza de un millón de dólares en su contra.

El novio de Murray, Raymond Rivera, quien vivía en el sótano de la casa, también fue acusado este martes de abuso infantil. Rivera se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

En agosto pasado, cuatro hijos de Murray, cuyas edades van desde los 5 meses a los 13 años de edad, fueron rescatado de una casa llena de basura en el 23 St. Paul Street de Blackstone y colocados en custodia estatal. Los dos hijos menores de la mujer fueron hallados cubiertos de sus propias heces, desnutridos y gravemente descuidados, destacó la CNN en su portal web.

Sin embargo, el verdadero horror ocurrió dos semanas después, cuando la policía registró la casa y encontró los restos de tres bebés ocultos en los armarios del dormitorio. Las autoridades determinaron que al menos dos de ellos estuvieron vivos "durante algún periodo de tiempo" antes de que fueran encontrados.

 De acuerdo con el mismo medio, tanto Rivera como Murray sostienen que no sólo no sabían que tres bebés fueron procreados y murieron en su casa, sino que tampoco eran conscientes de que otros cuatro niños vivían en la misma vivienda.

Rivera deberá presentarse ante la corte el 14 de enero, mientras que Murray será procesada por cargos de asesinato el próximo 29 de diciembre, destacó el portal noticioso NCEN.