By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:34 AM EST

El fanatismo por las redes sociales no es exclusivo de las nuevas generaciones y clara muestra de ello es Baddie Winkle que a sus 86 años se ha convertido en una euforia entre los usuarios de Instagram con más de 500 mil seguidores que se divierten viendo las ocurrencias de esta simpática anciana.

Bien dicen que la juventud es una cuestión de actitud más que de la edad, y eso lo tiene bien presente Baddie. En su cuenta de Instagram la mujer comparte fotos y videos de sus ocurrencias que van desde posar con un sexy traje de Eva cubriendo su pecho y su parte baja sólo con ramas y hojas, hasta portar un outfit con alusión al cannabis y un cigarro de marihuana.

La anciana originaria de Williamstown, Kentycky, Estados Unidos, es quien se encarga de subir sus post y comentarios, los cuales podrían ser considerados como irreverentes dignos de una joven de 20 años.

En entrevista con Paper Mag, Baddie indicó que la idea de entrar a redes sociales nació después de estar un día con su nieta y ver lo fascinante que es ese mundo.

"Me encantaría conocer a todos mis seguidores pero es imposible. Aunque he hablado con personas de muchos países, algunos que ni siquiera conocía." Declaró.

Y tú ¿Ya la sigues? Mira más fotos Aquí

tiP toE WiNG iN MY JAAWDiNz @jodyhighroller

A video posted by baddiewinkle (@baddiewinkle) on Sep 9, 2014 at 2:01pm PDT